Chiefs vs Raiders pronóstico 2023

Los Kansas City Chiefs buscarán olvidar una amarga derrota contra su enemigo de la AFC Oeste en la revancha del Super Bowl, cuando se enfrente a Las Vegas Raiders durante un juego de la Semana 12 de la NFL en el Allegiant Stadium. Conoce el Chiefs vs Raiders pronóstico y la previa del partido.

Kansas City vs Las Vegas Raiders Pronóstico 26/11/2023

Nota: ten en cuenta que todos los momios a los que hacemos referencia están sujetos a cambios sin previo aviso. Recomendamos a todos los apostadores consultar los momios en el sitio de su preferencia antes de apostar al Chiefs vs Raiders pronóstico.

Razones por las que Kansas City Chiefs ganaría el partido

Los campeones defensores del Super Bowl cayeron ante los Eagles 21-17 en una revancha del juego por el título, pero llegan a este partido con el Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders pronóstico a su favor.

Sin embargo, los Chiefs no han marcado en la segunda mitad en tres partidos consecutivos y lideran la liga con 26 recepciones perdidas en lo que va de la temporada. La defensa es tercera en la liga, ya que, han permitido 1,708 yardas aéreas y Chris Jones tiene 7.5 capturas.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, Kansas City no ha perdido juegos consecutivos desde la Semana 2 y 3 de la temporada 2021 y esta es la primera vez que Las Vegas y Kansas City se enfrentan esta temporada.

Si bien Kansas City ha tenido altibajos en la ofensiva, debería manejar a un equipo de los Raiders que ha sido más competitivo con Antonio Pierce como entrenador interino. La defensiva de los Chiefs ha sido una de las mejores de la NFL durante toda la temporada.

La derrota ante los Eagles no define este partido, pues tuvieron una buena defensa. En sus últimos cinco combates cara a cara, Kansas City ha ganado contra Las Vegas cinco veces.

Razones por las que Las Vegas Raiders ganaría el partido

Los Raiders perdieron ante los Miami Dolphins 20-13 y obligaron a una de las mejores ofensivas de la liga a cometer tres pérdidas de balón.

El mariscal de campo novato Aidan O’Connell ha lanzado tres touchdowns y seis intercepciones, pero ha involucrado más al receptor veterano Davante Adams. Contra Miami, Adams tuvo siete recepciones para 82 yardas y apenas su cuarto touchdown de la temporada. Para este encuentro el Chiefs vs Raiders pronóstico no los favorece.

 

Chiefs vs Raiders

Jugador clave para el Fantasy

Patrick Mahomes II tiene 2,619 yardas aéreas (séptimo en la NFL), 19 touchdowns (tercero en la NFL) y nueve intercepciones este año, además, tiene una marca de 10-2 contra los Raiders. Por ello, nuestro jugador estrella será el QB de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Top 3 de pronósticos destacados para Chiefs vs Raiders 2023

Los Chiefs vienen de una derrota, pero eso no los define como equipo, pues su defensa fue la mejor, ahora ante los Raiders las probabilidades los favorecen por lo que el Chiefs vs Raiders pronóstico es que Chiefs gana el partido. La segunda predicción es que se anotan más de 30 puntos y según la tendencia, los Chiefs anota menos de 26.5 puntos.