Club América vs Guadalajara Pronóstico y Momios (17/09/2022)

El próximo sábado en el Azteca veremos un partido con una gran diversidad de mercados pero con solamente un equipo favorito. Este es el pronóstico Club América vs Guadalajara con nuestras predicciones frente a lo que se espera para este juego, por la jornada 15 de la Liga Mx. 

Predicciones sobre los Club América vs Guadalajara momios 

 

*Nota: los Club América vs Guadalajara momios podrían sufrir cambios sin previo aviso. Para evitar sorpresas es importante consultar momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: América ganará el partido 

El club capitalino viene cumpliendo con una temporada bastante buena y las principales casas de apuestas anticipan su triunfo el próximo sábado con el 50% de probabilidades, el 24% le apuesta al triunfo del Guadalajara y el restante 26% se la jugará con el empate. Frente a estas cifras podemos recordar que América completa un invicto de 11 partidos, que en esta temporada no ha perdido ninguno en el Azteca y que su rendimiento alcanza un 94% ya que ha ganado 8 de los últimos 9 juegos disputados. De manera que Club América llega a este partido con las opciones de su lado, después de empatar recientemente frente a Santos Laguna 3 a 3, en un juego que por poco se le sale de las manos a la Águilas pero que dominaron de forma clara. 

El Guadalajara, por su parte, viene de una dura derrota en el Estadio Chivas frente a Tigres el pasado martes por 1 a 4, en un juego dominado por los locales pero en el que se vieron sorprendidos por la eficiencia goleadora de Tigres que para el descanso ya tenía 2 goles a su favor. El rendimiento de Chivas en sus últimos partidos alcanza un 67%, por cuenta de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Estos resultados tienen al equipo del técnico mexicano Ricardo Cadena en la séptima posición de la general con 22 puntos en 15 partidos jugados. Así las cosas, las opciones para el 1×2 sencillo parecen estar con el equipo local, que ha mostrado ser fuerte jugando en su cancha y por esto su triunfo es la predicción destacada del pronóstico Club América vs Guadalajara.

Predicción 2: Henry Martín (America) anotará

El delantero mexicano de 29 años de edad es nuestra elección en el mercado de anotadores con una probabilidad de anotar en el partido del 40%. Henry Josué Martín es el actual goleador del América con 9 goles conseguidos en 15 juegos, para una media de 0.60 por encuentro, una de las más altas en lo que va corrido del Apertura 2022. El número 21 del Club América viene de marcar en la fecha pasada, en el partido que su equipo empató con Santos Laguna por 3 – 3. 

Predicción 3: 1×2 y solamente marca América

Esta apuesta combinada consiste en acertar el ganador del partido y que solamente el local conseguirá anotar, así se mejoran los momios sobre lo que se espera será un nuevo triunfo del América. La eficiencia goleadora del América alcanza un 86%, es decir que el equipo ha conseguido anotar en 13 de 15 partidos y su promedio por juego es de 2.27, el más alto en lo que va del torneo. Por parte de Guadalajara contamos un promedio general de 1.1 goles por encuentro y el equipo ha conseguido marcar al menos un gol en el 66% de sus partidos, o sea, en 10 de 15 enfrentamientos. 

Club América vs Guadalajara momios principales

Los mercados principales para este partido se inclinan hacia la victoria del Club América, que actualmente lidera la clasificación general y conserva un invicto prolongado. Frente al 1×2 sencillo y la eficiencia goleadora de ambos equipos, los mercados combinados son un buen camino para mejorar los Club América vs Guadalajara momios, si se apuesta sobre la opción de menos de 2.5 goles en total y que solamente un equipo anotará. 

Club América vs Guadalajara pronóstico

El histórico detrás del Club América vs Guadalajara

 En las últimas dos décadas estos equipos se han enfrentado en 52 oportunidades, 19 de ellas han sido para el América y 18 para Guadalajara, que le ha anotado 55 goles a su rival y presenta un promedio de 1.06 anotaciones por partido. Sin embargo, la mayor victoria también es para el América, que en 2014 consiguió un contundente 0 a 4.