Menu

Cruz Azul vs Pachuca pronóstico y momios (29/08/21)

Entre los equipos aun clasificados a la serie final de la Liga MX, veremos pronto el enfrentamiento del 6 y del 12, un duelo a muerte para ambos. Te presentamos nuestro pronóstico Cruz Azul vs Pachuca. 

Recomendaciones y pronóstico Cruz Azul vs Pachuca

Nadie quiere salir de la lista de los 12 primeros en la Liga MX, sin embargo, ambos clubes vienen enfrentando una temporada muy irregular y por eso los mercados están picados.

Nota: Recuerda actualizar los momios que te presentamos directamente en la web de la casa de apuestas, es muy probable que como los tomamos días antes del partido hayan variado. 

Nuestra predicción destacada: Pachuca conseguirá un triunfo a domicilio 

Después de experimentar tres derrotas en línea el Pachuca por fin se ha puesto de pie nuevamente consiguiendo 3 puntos de oro frente a un sorprendido Querétaro que cayó 0 – 2 en casa. Lo mostrado por los hombres de Paulo Pezzolano en el Estadio Corregidora da a entender que la mala racha pasó y que empieza un nuevo momento para el club en esta Liga MX, por esa razón nuestro pronóstico Cruz Azul vs Pachuca le otorga crédito al visitante en este duelo. 

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Cruz Azul 0 – Pachuca 2

Cruz Azul ha hecho una temporada mucho mejor y pese a ser de los pocos clubes que puede presumir una victoria por goleada frente al Toluca, su medio campo está comprometido, así se vio en el último partido y mientras el Pachuca logre neutralizar a hombres como Rivero será una parece difícil imaginar que las cosas salgan bien para el local. Dicho eso, creemos que el visitante sacará ventaja y nuestro pronóstico Cruz Azul vs Pachuca más probable es un 0 – 2, o en su defecto un 0 – 1 en favor de la visita. 

Nuestra tercera predicción: Se anotarán menos de 2,5 goles

Con el medio campo del Cruz Azul a media marcha y un Pachuca que en realidad no es muy goleador nos parece poco probable que vayamos a ver un festival de anotaciones en este encuentro. Por esa razón en nuestro pronóstico Cruz Azul vs Pachuca no anticipamos más de 2,5 anotaciones. Creemos que como máximo veremos dos goles y eso cubre en verdad la mayor parte de los resultados más posibles para este juego. 

Cruz Azul vs Pachuca pronóstico

Qué hay detrás de los Cruz Azul vs Pachuca momios 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en un amistoso en el Chukchansi Park que terminó ganando el Cruz Azul 1 – 2. Sin embargo, los Cruz Azul vs Pachuca momios en realidad no parecen muy incididlos por este juego, en su lugar, parecen tomar lo demostrado por los equipos en las últimas dos fechas. 

El cara a cara del Cruz Azul vs Pachuca 

Cruz Azul ha dado muestras de grandeza a lo largo de los últimos 6 encuentros de la Liga MX, Pachuca ha sido muchísimo más irregular y tiene apenas 5 juegos jugados, esperando que se concrete la quinta fecha pendiente ante el Atlético San Luis el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, ambos equipos parecen estar en momentos inversos, el local parece haber perdido su ímpetu después de golear al Toluca y el visitante haber recuperado fuerza tras vencer al Queretaro de visitante. Los expertos creen que son indicios suficientes para sugerir un cambio de tendencia en las fuerzas de ambos equipos. 

La cuestión sin embargo no es tan sencilla. Cruz Azul marcha sexto en este momento mientras Pachuca marcha doceavo, una victoria del visitante igualaría a los dos equipos en puntos y pondría en problemas a muchos equipos que luchan por mantenerse nivelados. Para los cementeros sería nada más que la confirmación de lo que se dice que pasa en los vestuarios. Una crisis que se avecina. No obstante, el pronóstico Cruz Azul vs Pachuca que presentamos es bastante abierto todavía, podríamos equivocarnos y recibir una sorpresa del local.