Cruz Azul vs Toluca Pronóstico y Momios (08/07/23)

La segunda jornada de La Liga MX está a la vuelta de la esquina y por eso, hoy te compartimos el pronóstico Cruz Azul vs Toluca. ¡Prepara tus jugadas!

Todas las cifras de nuestros pronósticos son correctas en el momento de su elaboración, sin embargo, los Cruz Azul vs Toluca momios pueden presentar algunos cambios de acuerdo al operador de apuestas que elijas, así que la primera recomendación es volverte a fijar en ellos antes de apostar.

Nuestra predicción destacada

Siguiendo las estadísticas de cada equipo para este partido en La Liga MX,  el pronóstico Cruz Azul vs Toluca señala que el cuadro local podría quedarse con la victoria en este partido, pues tiene un 39% de probabilidad de ganar, mientras que su contraparte, el 34%. En este momento, los cementeros están en la parte baja de la tabla, pues ocupan la casilla 17 con cero puntos y una derrota en la primera jornada del torneo.

Sí anotan ambos equipos

En el momento de escritura de este pronóstico Cruz Azul vs Toluca la diferencia de goles es de -2 para los cementeros y de cero para los de la Bella. Sin embargo, recomendamos este mercado teniendo en cuenta que, enfrentándose cara a cara, Cruz Azul anota en promedio 1.43 goles a su rival y Toluca, tiene un promedio de 1.20 goles por partido ante Cruz Azul.

Hándicap Toluca +1

El rendimiento reciente de Toluca ha sido un poco mejor que el de su rival, por lo cual, el pronóstico Cruz Azul vs Toluca recomienda este mercado. Su tendencia  a la victoria es del 53% ya que a lo largo de sus últimos cinco partidos, ha empatado dos veces, ganado dos más y ha sido derrotado una vez.

Cruz Azul vs Toluca momios y estadísticas

Entre otros Cruz Azul vs Toluca momios, te recomendamos checar los siguientes: altas de 1.5 goles (-400), bajas de 2.5 (+105), doble oportunidad Cruz Azul / Deportivo Toluca (-358), hándicap asiático Cruz Azul +0 (-134) y Deportivo Toluca +0.5 / +1 (-271), y primer equipo en marcar Cruz Azul (-110).

Entre otras estadísticas a tener presente en este pronóstico Cruz Azul vs Toluca, resalta que ambos equipos se han enfrentado 54 veces desde 2003, durante las cuales, la mayor victoria para Cruz Azul fue con el marcador 4-0 y para Toluca, con 3-0.

Cruz Azul vs Toluca pronóstico

Cruz Azul vs Toluca frente a frente

En los últimos 27 encuentros con Cruz Azul jugando como local, Cruz Azul ha ganado 11 veces y ha empatado en nueve oportunidades, mientras que Toluca ha ganado siete veces. En este momento, la diferencia de goles es de 35-25 goles a favor de Cruz Azul.