Dolphins vs Jets pronostico 2021

El partido del domingo entre Miami Dolphins y New York Jets presenta a dos equipos con récords similares, pero con expectativas muy diferentes. Aquí todo sobre Dolphins vs Jets pronostico y apuestas.

Miami Dolphins vs New York Jets pronostico y momios populares

*Importante: ten en cuenta que todos los momios a los que aquí hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento y sin avisos. Te recomendamos echar un vistazo por los momios que ofrece tu sitio favorito antes de hacer cualquier Dolphins vs Jets pronostico o apuesta.

¿Cómo llegará Miami Dolphins al partido contra New York?

Miami viene de una gran victoria sobre Baltimore Ravens, pero siguen siendo un equipo bastante deficiente, aunque para el Dolphins vs Jets pronostico los favorece.

Recibieron un impulso del lesionado QB Tua Tagovailoa que estaba fuera con una lesión en un dedo, pero entró después de que Jacoby Brissett cayera con una lesión en la rodilla. Tua lanzó para 158 yardas y corrió para un touchdown en relevo de Brissett.

Y siendo honestos, la ofensiva de Miami parece un poco mejor esta temporada con Tua.

Los Dolphins tienen una buena cantidad de problemas, pero, se han visto mucho mejor recientemente y parece un equipo que llegará a la recta final. Después de perder siete juegos consecutivos, los Dolphins salieron y ganaron su segundo juego en cinco días contra un buen equipo de los Ravens.

Los Dolphins llegaron a la NFL 2021 con aspiraciones a los playoffs después de perderse por poco la postemporada el año pasado. Sin embargo, entran el domingo con un decepcionante 3-7. Por otro lado, entran 4-5-1 contra el spread. Además, los Dolphins tienen marca de 6-0-1 ATS en sus últimos siete encuentros con los Jets y han cubierto cuatro de los últimos cinco en Nueva Jersey.

La línea defensiva de los Dolphins se ha parecido más a la versión 2020 en las últimas tres semanas, permitiendo solo 4.6 yardas por jugada desde la Semana 8 (la cuarta más baja en la NFL). Eso incluye partidos contra dos de las mejores ofensivas de la AFC: los Bills y los Ravens.

¿Cómo llegará New York Jets al partido contra Miami?

Los New York Jets volvieron a caer en malos hábitos la semana pasada y fueron derrotados por los Buffalo Bulls (45-17), razón por la que no nos extraña que para Dolphins vs Jets pronostico no los tenga como favoritos.

La semana pasada, en este momento, muchos elogiaban a los Jets ya su QB suplente Mike White después de un juego de más de 400 yardas contra los Bengals. White parecía un Jet la semana pasada y lanzó cuatro intercepciones antes de ser tirado en el último cuarto a favor de Joe Flacco.

La defensiva de Nueva York era prácticamente inexistente y Mike White se parecía mucho a un mariscal de campo de los Jets por primera vez. Un juego contra los Dolphins podría ser justo lo que New York necesita para recuperarse.

los Jets se están embarcando en una reconstrucción y una nueva era con la segunda selección general Zach Wilson, se encuentran en 2-7 y están promediando solo 17.9 puntos por juego, mientras que los Dolphins están manejando solo 17.7, esa es una pequeña ventaja para New York.

Dolphins vs Jets pronostico

Este es el jugador que no puede faltar en tu Fantasy

Si de algo estamos seguros, es de que Tua Tagovailoa es un mariscal de campo de alta talla que, en el encuentro pasado aun con una lesión, logró sacar a su equipo adelante. Así que, se espera que Tua Tagovailoa comience como mariscal de campo mientras se recupera de una lesión en el dedo en la mano que lanza y sume unas cuantas yardas a Miami.

Nuestras predicciones para el partido Dolphins vs Jets

La primera predicción que tenemos para este encuentro es que Miami Dolphins ganará el partido, pues viene jugando mejor que los Jets y tiene mejor récord. El segundo pronóstico es que el encuentro tendrá menos de 53.5 puntos, esto considerando que a los Jets se les ha dificultado anotar. Para Miami Dolphins vs New York Jets pronostico final tenemos a los Dolphins como el primer equipo en anotar 10 puntos.