Eagles vs Buccaneers pronostico 2022

Otro encuentro prometedor para el fin de semana de comodines es el de Philadelphia y Tampa Bay. Descubre todo sobre Eagles vs Buccaneers pronostico y las apuestas más populares.

Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers pronostico 16-01-22

Ten en cuenta que todos los momios que encontrarás en esta reseña pueden variar en cualquier momento y sin avisos previos. Te sugerimos consultar los momios en el sitio de tu preferencia antes de apostar a Eagles vs Buccaneers pronostico.

Así llegara Philadelphia Eagles al partido contra Buccaneers

Los titulares de Philadelphia tuvieron un descanso en la Semana 18 de la temporada regular, lo que les dio una oportunidad para entrar a los playoffs.

Ahora, los Eagles tendrán que viajar a uno de los lugares más difíciles de la NFL para jugar.

Los Eagles llegaron debilitados a los playoffs luego de ser destruidos 51-26 por los Cowboys el sábado por la noche en la Semana 18.

Los Eagles silenciosamente han sido uno de los mejores equipos en la segunda mitad de la temporada de la NFL y Jalen Hurts tiene la habilidad de cambiar los juegos con sus piernas y podría poner a los Eagles en una posición interesante este fin de semana.

Philadelphia corre el balón en el 51,16% de las jugadas, que es la marca más alta de la NFL. También promedian 4.9 yardas por acarreo, que es la cuarta marca más alta de la liga. Pueden encontrar el éxito en el suelo contra una defensa de Tampa Bay que ocupa el puesto 15 en yardas por acarreo del oponente.

Sin embargo, para Eagles vs Buccaneers pronostico no está a su favor.

Así llegara Tampa Bay Buccaneers al partido contra Eagles

Los Bucs tienen algunas de las divisiones locales/visitantes más amplias de la NFL esta temporada. Registraron un récord de 7-1 en casa con un récord de 6-2 en la carretera.

En general, cuentan con un margen de puntuación de 16.1 puntos, el más alto de la liga como local, pero cae a 3.2 en la carretera.

Las divisiones de Tampa Bay fueron drásticamente más grandes a principios de la temporada, pero aún promedian 6.1 puntos más por juego en casa que fuera como visitante; también promedian .483 puntos por jugada en casa en comparación con .417 fuera de Tampa Bay.

Las divisiones de los Bucs son un poco más pronunciadas en el lado defensivo. Están permitiendo 6,9 puntos más por partido fuera de casa y han permitido .262 puntos por jugada en casa esta temporada, el mínimo de la liga. Ese número aumenta a .379 en la carretera, lo que se ubica aproximadamente como una defensa promedio.

Enfrentarse a Tampa Bay en casa es una de los retos más difíciles de la NFL, así que este será uno de los enfrentamientos más difíciles del fin de semana de comodines.

Además, podría decirse que este es el peor enfrentamiento que Philadelphia podría haber logrado en la ronda de comodines. Se enfocan mucho en su ataque terrestre y Tampa Bay cuenta con una de las mejores defensas terrestres de la NFL. Están permitiendo solo 88.4 yardas terrestres por juego en casa.

El único factor que hace que esto sea interesante es que los Bucs han permitido la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres a los mariscales de campo esta temporada.

Por suerte, para Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers pronostico abrieron como favoritos.

Jugador estrella para el Fantasy de la semana

Aquí no hay mucho que pensar y analizar, los Bucs están en su mejor momento y el mariscal de campo veterano Tom Brady no dejará pasar la oportunidad de seguir demostrando que es el mejor jugador de la NFL.

Top 3 de predicciones para Eagles vs Buccaneers

El favorito para el Eagles vs Buccaneers pronostico está más que claro. Así que, nuestra primera predicción es para el ganador del partido donde tenemos que los Buccaneers ganarán, la segunda predicción es que el partido tendrá menos de 54.5 puntos y los Bucs anotarán los primeros 10 puntos.

Un día antes veremos enfrentarse a los Patriots vs Bills.