Menu

Estados Unidos vs Canada Pronostico y Momios (05/09/2021)

Estados Unidos recibe a la selección de Canadá por la Fecha 2 de Eliminatorias Concacaf de la Copa del Mundo 2022. Este es nuestro pronostico Estados Unidos vs Canada.

Pronostico Estados Unidos vs Canada: los mercados más populares

La selección de Estados Unidos sigue firme en su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, su rival será Canadá el segundo encuentro para ambos en el Octagonal de la Concacaf.

No olvides que… Los momios a los que aquí hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento según el comportamiento del mercado. Te recomendamos consultar en tu casa de apuestas predilecta antes de realizar un pronostico Estados Unidos vs Canada o apostar.

Estas son nuestras predicciones para el partido Estados Unidos vs Canada

En el pasado la selección de Estados Unidos se ha impuesto ante Canadá. En esta ocasión, ambas selecciones llegan con ganas de ganar para ir asegurando su pase directo a la Copa del Mundo 2022. Aunque el pronostico Estados Unidos vs Canada está a favor de Estados Unidos, Canadá podría sorprender para bien.

Predicción 1: Resultado final

Nuestro primer pronostico Estados Unidos vs Canada es para la apuesta resultado final, también conocida como simple 1×2. Este mercado es uno de los predilectos por su simpleza, ya que solo consiste en predecir que selección ganará el encuentro al finalizar los 90 minutos del partido. Aquí nuestro pronóstico es que Estados Unidos ganará, jugará en casa y como local es invencible.

Predicción 2: Doble oportunidad

Otra apuesta que difícilmente pasa desapercibida es la doble oportunidad. Con este mercado cubres el 66.66% de los posibles resultados que tendrá el partido. Para el encuentro de Estados Unidos vs Canada momios y las probabilidades están a favor de la victoria de Estados Unidos o el empate.

Predicción 3: Ambos equipos anotan

Con el mercado ambos equipos anotan, el resultado se reduce a pronosticar si los dos equipos anotarán o no gol en el partido. Lo que hace interesante a este tipo de apuesta, es que no importa como termine el tablero, basta con atinarle al sí o no. El pronostico Estados Unidos vs Canada es que ambos equipos “no” anotarán.

Estados Unidos vs Canada momios y probabilidades

La selección de Estados Unidos y la selección de Canadá se han enfrentado un montón de veces en el pasado. Los dirigidos por Gregg Berhalter han demostrado tener mejor dominio y un desempeño que se sobrepone ante Canadá. Tanto los momios como las estadísticas están a favor de la selección americana.

estados unidos vs canada pronóstico

¿Cómo llegan las selecciones para el partido Estados Unidos vs Canada?

Estados Unidos recibe a Canadá por la Fecha 2 de Eliminatorias Concacaf 2022, el encuentro se disputará en el Nissan Stadium, ubicado en la ciudad Nashville. Las selecciones se verán frente a frente este domingo 5 de septiembre. Para hacer un mejor pronostico Estados Unidos vs Canada, aquí te contamos sobre la previa de ambas selecciones.

Previa de la selección de Estados Unidos

La selección de Gregg Berhalter llega a este partido con una racha imparable, además, recientemente se coronó campeón de la Copa Oro, donde le ganó a la selección de México, así que el equipo llega con buen ánimo. Estados Unidos debutará frente a El Salvador y en la segunda fecha se enfrentará a Canadá.

En los últimos encuentros contra la selección canadiense, Estados Unidos ha demostrado ser un poderoso rival.

Para este encuentro llegará con su plantilla sin bajas aparentes y con un equipo que planea repetir la victoria que recién saborearon.

Previa de la selección de Canadá

Los dirigidos por John Herdman llegan con buen ánimo a este partido después de empatar en su debut contra Honduras. Antes de eso, venía de perder en la semifinal de la Copa Oro ante México.

A la selección canadiense se le ha dificultado ganarle a Estados Unidos, pero en esta oportunidad, viene con una plantilla reforzada y con ganas de probar el triunfo. Canadá llegará a este encuentro sin bajas aparentes.

Resulta interesante que, ese mismo día se enfrentarán Costa Rica vs Mexico