Inter Miami vs Montreal Pronóstico y Momios (09/10/2022)

Las probabilidades de triunfo están repartidas, sin embargo, en el pronóstico Inter Miami vs Montreal encontramos mejores opciones con el equipo canadiense, que ha ganado los últimos 6 partidos como visitante. Estas son nuestras predicciones:

Predicciones frente a los Inter Miami vs Montreal momios

 

*Nota: los Inter Miami vs Montreal momios podrían sufrir cambios mientras más se aproxima el juego, por esto es importante consultar momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Montreal ganará el partido

Las probabilidades de victoria para este partido del próximo domingo están muy cercanas, el triunfo del equipo local se anticipa con el 36% y el 38% de las opciones están con los visitantes, que han tenido mejor rendimiento en lo corrido de esta temporada de la MLS y por esto son los favoritos de nuestro pronóstico Inter Miami vs Montreal. Enseguida presentamos los argumentos principales. 

Inter Miami presenta una racha de 4 triunfos en línea, no obstante, el rendimiento del equipo en sus últimos 7 partidos tan sólo alcanza el 57%, esto por cuenta que el club perdió los 3 juegos restantes. El equipo en este momento ocupa la quinta posición de la general con 48 puntos en 33 juegos y una diferencia de gol de -7. Finalmente, Miami viene de ganar su más reciente juego, el pasado miércoles en el Lockhart Stadium, por 4 – 1 frente al Orlando City. 

Montreal, por su lado, llega a este partido después de ganar el pasado sábado al DC United por 1 – 0 en un encuentro con claro dominio de los locales y sin muchas emociones. El equipo canadiense está en la pelea por quedarse con el primer lugar de la Conferencia Este, ya que con 62 puntos en 33 fechas sigue de cerca al líder, el equipo de Philadelphia. El estado de forma que presenta el Montreal puede resumirse en un 79%, esto corresponde a 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota en sus últimos enfrentamientos.  

Predicción 2: se marcarán 2 o 3 goles en total

La eficiencia goleadora de ambos equipos nos indica que el próximo domingo veremos un partido con un buen número de anotaciones, entre 2 y 3 con más del 47% de probabilidades implícitas en los Miami vs Montreal momios. Montreal presenta un promedio general de anotaciones de 1.82 por partido, esto producto de los 60 goles que el equipo ha conseguido hasta el momento. Por parte de Inter Miami contamos 46 goles a favor y un promedio general de 1.39 anotaciones por partido. 

Predicción 3: 1×2 y ambos equipos marcan

Esta apuesta combinada consiste en acertar que el visitante se llevará los puntos y que ambos equipos conseguirán anotar. Recordamos que el Montréal ha marcado al menos un gol en el 84% de los partidos que ha jugado hasta ahora, es decir, en 28 de 33 enfrentamientos. El Inter Miami no está tan atrás y ha conseguido anotar, uno o más goles, en 24 juegos de 33, o sea, en el 72% de los partidos jugados hasta ahora. Sobre estas cifras traemos esta predicción que viene acompañada de buenos momios y del 25% de probabilidades según los principales Inter Miami vs Montreal momios. 

Inter Miami vs Montreal momios y predicciones 

Pese a que los principales mercados están parejos frente al resultado final del partido, en nuestro pronóstico Inter Miami vs Montreal consideramos que el equipo visitante tiene mejores opciones de conseguir los puntos, esto, por cuenta del rendimiento del club canadiense que como visitante presenta un rendimiento del 86% ya que ha conseguido ganar los 6 últimos juegos disputados por fuera de su cancha. Sobre el 1×2 sencillo a favor de Montreal es posible conseguir buenos momios si se combinan apuestas, como por ejemplo que ambos equipos conseguirán anotar al menos un gol. 

Inter Miami vs Montreal Pronóstico

Inter Miami vs Montreal: antecedentes del cara a cara

El antecedente más cercano a este encuentro es del pasado agosto en Montréal, en un partido que terminó empatado 2 – 2 y que dominaron los locales, que también generaron más riesgos frente al arco rival. En los últimos dos años estos equipos se han enfrentado en 6 oportunidades, Montreal ha conseguido 4 victorias y el Inter Miami solamente 1. La mayor victoria también es para el equipo canadiense con un 2 – 0 conseguido el pasado mes de mayo.