Jaguars vs Chiefs pronóstico 2022

Kansas City vienen con una marca de 6-2 y se consolidan en el primer lugar de la AFC Oeste, se enfrentarán a Jacksonville que necesita más de una victoria para conseguir un buen lugar. No te pierdas nuestro Jaguars vs Chiefs pronostico y la previa del partido.

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs pronostico 13/11/2022

Importante: ten en cuenta que todos los momios a los que hacemos mención pueden variar en cualquier momento y sin avisos previos. Te sugerimos que consultes los momios en la casa de apuestas de tu preferencia antes de apostar al Jaguars vs Chiefs pronostico.

Previa y noticias de Jacksonville Jaguars

Los Jaguars de Jacksonville como los Chiefs, también obtuvieron una victoria en la Semana 9, un triunfo que terminó 27-20 sobre los Raiders para llegar a 3-6, sin duda era algo que necesitaban muchísimo.

Los Jaguars son un equipo luchador detrás de Lawrence, Travis Etienne y Christian Kirk, pero a estas alturas y para el encuentro Jaguars vs Chiefs 2022 la gran duda es… ¿Podrían lograr una sorpresa, o al menos una cobertura contra una ofensiva de los Chiefs de alto rendimiento detrás de Mahomes, Travis Kelce y JuJu Smith-Schuster?

La defensa de los Jaguars ha sido sólida este año, especialmente contra la carrera. Josh Jacobs ha estado en una racha esta temporada, pero la semana pasada, Jacksonville lo limitó a 67 yardas en 17 acarreos. Son el No. 7 en la liga contra la carrera, pero contra el pase, son 22. Esas son las malas noticias, porque estoy bastante seguro de que Andy Reid nunca correría el balón si realmente pudiera hacerlo a su manera.

Trevor Lawrence y los Jaguars han sido decentes en ocasiones, pero solo han cubierto uno de sus últimos seis partidos y los Chiefs simplemente tienen demasiada potencia para que Jacksonville se mantenga cerca.

Sin embargo, los Jaguars están en ascenso con el corredor Etienne encontrando su ritmo y Jacksonville encontrando su camino en seis juegos de una anotación esta temporada. Pero, este no será un juego de una puntuación y para el Jaguars vs Chiefs pronostico no los favorece.

Previa y noticias de Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes (6-2) llegan como grandes favoritos en casa sobre Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars (3-6) en este choque de la Semana 10.

Los Chiefs son la mejor ofensiva aérea de la liga y podrían tener un gran día contra Jacksonville.

Patrick Mahomes lanzó el balón 68 veces en la Semana 9 y completó 43 de ellas para 446 yardas, pero Tennessee permitió solo un pase de touchdown y tuvo suerte con una intercepción que rebotó en manos de Travis Kelce. Hubo dos tiros fallidos por Kansas City y más oportunidades perdidas en ese juego o de lo contrario podría haber sido mucho peor.

Los Chiefs tienen su ofensiva tarareando, Travis Kelce es el objetivo número uno y Juju Smith-Schuster se ha convertido en el receptor abierto favorito de Mahomes en el equipo, pues tuvo 10 recepciones para 88 yardas en la Semana 9.

A los Chiefs les vendría bien un juego más ligero después de enfrentarse a los Bills, 49ers y Titans en las últimas tres semanas. Tienen a su favor el spread y el juego en casa.

Jaguars vs Chiefs

Jugador destacado para el Fantasy

Los Chiefs tienen la ventaja de que jugarán como locales y mientras están en casa se convierten en un equipo invencible, por ello, las probabilidades apuntan a que el mariscal de campo Patrick Mahomes seguirá guiando a su equipo y más ahora con Juju Smith-Schuster como el receptor favorito.

Pronósticos destacados para el partido Jaguars vs Chiefs 2022

Aunque los Jaguars vienen con buen ánimo después de una victoria en la semana 9, Kansas City tiene buena racha. Por ello, nuestro primer Jaguars vs Chiefs pronostico es que Kansas City Chiefs ganará el partido. La segunda predicción es que habrá más de 40 puntos y finalmente, los Chiefs serán los primeros en anotar 10 puntos.

Ese mismo día veremos otro duelo de titanes entre Vikings – Bills.