Jets vs Bills pronostico 2022

Por segunda vez lo de Buffalo son los favoritos para ganar el partido, a continuación, te explicamos el por qué y la previa de cada equipo para Jets vs Bills pronostico.

New York Jets vs Buffalo Bills pronostico 09-01-22

*Nota: todos los momios a los que aquí hacemos referencia están sujetos a cambios sin previo aviso. Te sugerimos consultar los momios en el sitio de tu preferencia antes de hacer una apuesta a Jets vs Bills pronostico

Previa y noticias de New York Jets

Los New York Jets se enfrentarán a los Buffalo Bills en un encuentro de la AFC Este.

Los Jets están jugando para evaluar su futuro, ya que han sido eliminados de los playoffs durante bastante tiempo, sin embargo, para el partido Jets vs Bills pronostico no son los favoritos.

Por otro lado, los Jets estaban a minutos de arruinar otro juego para Tom Brady hasta que la defensa sufrió un colapso épico. Con solo 30 segundos para el final del tercer cuarto, los Jets estaban arriba 24-10 sobre los Bucs. Luego, Brady entró en modo bestia y lideró a Tampa Bay en tres unidades de anotación consecutivas sin respuesta de los Jets.

Los Jets tienen la peor línea defensiva de la liga en términos de anotación y la séptima peor línea ofensiva, pues permiten 29.8 puntos por partido en defensa y promedian solo 18.8 en ataque.

Previa y noticias de Buffalo Bills

Los Bills se asegurarán la AFC Este con una victoria o un empate o una derrota de los New England Patriots. Esto le da a Buffalo un incentivo más que suficiente para jugar este fin de semana.

Ahora mismo tienen un récord de 3-3 ATS y llegan al partido New York Jets vs Buffalo Bills pronostico como favoritos.

Devin Singletary asumió un papel destacado en la ofensiva de Buffalo durante las últimas semanas. Singletary está llevando a cabo la mayoría de las jugadas de corredor junto a Zack Moss y Matt Breida en la parte de atrás. Singletary tiene un promedio de 94.7 yardas y 1.3 touchdowns en 21 toques por juego en sus últimos tres juegos.

Es un corredor versátil que puede contribuir de múltiples formas según el guion del juego. El joven corredor corrió para 110 yardas y 2 touchdowns en un enfrentamiento de élite contra los Atlanta Falcons en la Semana 17. Podría tener un papel similar contra una débil defensiva terrestre de Nueva York este fin de semana.

Este juego no debería ser competitivo, ya que, los Bills tienen ventaja por todas partes y jugarán en casa. Habiendo dicho eso, el diferencial es de más de 2 touchdowns.

Buffalo dominó a Nueva York en su primer enfrentamiento, venciéndolos 45-17. Sin embargo, recientemente la ofensiva de los Jets ha estado jugando mejor, anotando más de 24 puntos en tres juegos consecutivos.

La línea defensiva de Buffalo es de primera categoría y debería dificultar que los Jets pongan en marcha a su ofensiva.

Los Bills necesitan este juego, por lo que es poco probable que pongan en la banca a sus titulares antes de que estén arriba por un margen irrazonablemente amplio, además, podríamos conseguir su ofensiva titular durante cuatro cuartos este fin de semana.

Jets vs Bills pronostico

Jugador que brillará en el Fantasy la Semana 18

En este partido vemos las dos caras de la moneda, pero cuando se trata de elegir a un solo jugador para que dé la cara por su equipo, estamos seguros de que el joven corredor Devin Singletary seguirá haciendo de las suyas y guiará al equipo hacía la victoria que los ponga en el liderato.

Predicciones destacadas para Jets vs Bills

El favorito está más que claro, así que nuestra primera predicción es para los Bills como ganadores del partido, pues necesitan la victoria si quieren la punta de la AFC Este. La segunda predicción es que el partido tendrá más de 33.5 puntos y para Jets vs Bills pronostico final tenemos que los Jets anotarán al menos 17.5 puntos.

Ese mismo día se enfrentarán Packers vs Lions