Minnesota vs Arizona pronóstico – 19/09/2021

La semana 2 de la NFL ya tiene a todos los contrincantes preparados y los Vikings y Cardinals están listos para enfrentarse este domingo 19 de septiembre. Mira el análisis sobre Minnesota vs Arizona pronóstico.

Minnesota vs Arizona pronóstico y mercados disponibles

  1. Arizona Cardinals será el que ganará el partido @Caliente.mx (-200)
  2. El encuentro Vikings vs Cardinals tendrá menos de 59.5 puntos @Caliente.mx (-334)
  3. Arizona Cardinals anotará los 10 primeros puntos @Caliente.mx (-163)

Nota: antes de hacer una apuesta al partido Minnesota vs Arizona pronóstico, te recomendamos que eches un vistazo en el sitio de apuestas deportivas de tu preferencia, ya que, todos los momios están sujetos a variaciones sin avisos previos, de acuerdo al comportamiento del mercado.

¿Qué tiene Minnesota Vikings para ganar el partido?

Para el encuentro de Minnesota vs Arizona pronóstico por mucho no favorece a los Vikings, pues vienen de una decepcionante derrota en Cincinnati.

Si los Vikings quieren ser los ganadores del partido Vikings vs Cardinals 2021, es seguro que necesitarán tener su mejor línea ofensiva, de esa manera se convertirán en un verdadero desafío para la defensiva cargada de los Cardinals.

Aunque perdieron a Patrick Peterson, su defensiva todavía cuenta con el defensive end Chandler Jones, quien recogió cinco capturas contra los Titans. Con J.J. Watt del otro lado, los de Minnesota estarán ocupados y podrían tener un día difícil en el desierto, pero que les dejará un buen sabor de boca.

Minnesota dejó ver su capacidad de recuperación para compensar un déficit de 10 puntos en el último cuarto, pero tiene algunas cosas que deberá resolver rápidamente. La defensiva cedió casi 400 yardas a Cincinnati y claramente hizo falta Anthony Barr, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla.

El problema más grande fue la falta de un juego terrestre. Dalvin Cook fue el punto focal de la ofensiva de los Vikings en 2020 y en el partido anterior tuvo solo 61 yardas en 20 acarreos con un balón suelto perdido.

Si evitan los errores, podrían ser un rival complicado.

¿Qué tiene Arizona Cardinals para ganar el partido?

Los Cardinals vienen una aplastadora victoria 38-13 contra los Tennessee Titans. Con Kyler Murray sintiéndose más cómodo en la ofensiva de Kliff Kingsbury, no es de extrañar que para el encuentro Vikings vs Cardinals Pronostico esté a su favor.

El quarterback Kyler Murray lanzó para 289 yardas y anotó cinco touchdowns totales (uno por tierra), así que su presencia será interesante para el triunfo, pues Minnesota tiene un serio problema con el juego terrestre.

Lo que hizo destacar a los Cardinals en su primer juego de la temporada 2021 de la NFL fue la sólida defensa. Arizona forzó tres pérdidas de balón y limitó a Derrick Henry a 58 yardas terrestres.

Además, tienen al defensa veterano Chandler Jones, cuyas cinco capturas lo convierten en un candidato demasiado temprano para el jugador defensa del año. Tenía +6600 para el premio antes de la temporada. Arizona ahora intentará llegar a 2-0 contra Minnesota.

Siendo liderados por Kyler Murray en la ofensiva y Chandler Jones en la defensiva, los Cardinals son favoritos y tienen todo para ganar.

Este es el jugador que no puede faltar en el Fantasy NFL

Ya sabemos que para el partido Minnesota vs Arizona pronóstico está a favor de los Cardinals y el jugador que tiene mayor potencial para brillar en el fantasy también es de Arizona. El defensive end Chandler Jones tuvo un impresionante comienzo esta temporada y se perfila para ser uno de los mejores jugadores, así que, si quieres sumar puntos, él es una pieza interesanet.

Nuestras predicciones detalladas para el partido

Para el partido Vikings vs Cardinals pronostico está muy claro si nos basamos en las estadísticas y en el desempeño de los equipos. La primera predicción es que Arizona Cardinals ganará el partido, pues Minnesota no está en su mejor momento.

El segundo pronóstico NFL para el partido es que el partido tendrá menos de 59.5 puntos, la defensa de Cardinals está poderosa y la tercera predicción es que Arizona será quien anote los primeros 10 puntos.