Menu

Monterrey vs Pachuca pronóstico y momios (14/08/2021)

Los regios parecen ser el equipo con mayor cantidad de tarjetas rojas en la Liga MX y en esta ocasión reciben al doceavo equipo de la tabla, el pronóstico Monterrey vs Pachuca prevé más expulsiones y mucho drama.

Nuestras predicciones y pronóstico Monterrey vs Pachuca

Mazatlán llega a visitar a León después de un partido no exento de polémica frente a Monterrey en el que dejó escapar 2 puntos de visitante, te dejamos nuestras predicciones: 

Nota: Las cuotas expresadas anteriormente corresponden a una fecha anterior al evento deportivo, si quieres conocer los últimos momios te recomendamos consultar la web de la casa de apuestas de tu preferencia.

Nuestra predicción destacada: Monterrey caerá en su casa 

Estamos seguros de que esto no era lo que esperaban leer los hinchas del equipo regiomontano, pero la verdad sea dicha, ningún equipo puede aspirar a sobrevivir a la Liga MX en las posiciones de privilegio con un promedio de expulsiones tan alto. Nuestro pronóstico Monterrey vs Pachuca está muy influido por las futuras ausencias de Eduardo Zapata y Sergio Villarreal en el próximo partido. Sentimos que este fenómeno tan particular aunado a los compromisos del Monterrey por las semifinales de la Concachampions 2021, terminarán pasando cuenta de cobro.

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Monterrey 1 – Pachuca 2

Es cierto que Pachuca parece haberse ido desinflando después de esa primera fecha tan prometedora en la que goleó 4 – 0 a León en su casa, sin embargo, su efectividad sigue siendo bastante alta y sus delanteros lo suficientemente peligrosos como para inquietar y derrotar a Monterrey. El pronóstico Monterrey vs Pachuca más probable da un triunfo a la visita por 1 – 2, pero en el mejor de los escenarios para los regios, plantea la posibilidad de un empate a un tanto. 

Nuestra tercera predicción: Monterrey recibirá una tarjeta roja 

Monterrey acumula un total de 3 tarjetas rojas en el mismo número de presentaciones por la Liga MX y la estrategia defensiva y ofensiva del equipo de Javier Aguirre parece pasar por la pierna dura y la provocación de sus rivales cuando el resultado parece inconveniente. No creemos que sean casualidad los dos empates 1 – 1 y el festival de tarjetas rojas en sus partidos ante el Puebla y Mazatlán. Por eso en nuestro pronóstico Monterrey vs Pachuca hemos incluido esta predicción también, los regios volverán a recibir una tarjeta roja. 

Monterrey vs Pachuca pronóstico

Qué nos dicen los Monterrey vs Pachuca momios 

De lejos el equipo regiomontano cuenta con una plantilla mucho más poderosa que el Pachuca, sin embargo, los Monterrey vs Pachuca momios están muy influenciados por la presión de los hombres de Aguirre debido a las semifinales de la ConcaChampions 2021 y la cantidad de bajas con las que enfrentará el juego. 

¿Cómo llegan Monterrey y Pachuca a la cuarta fecha? 

Es cierto, hablamos de uno de los semifinalistas de la Concachampions 2021 enfrentado al equipo doceavo de la tabla de la Liga MX, sin embargo, aunque el Monterrey lleva ventaja también en el torneo local, la presión de enfrentar dos campeonatos al mismo tiempo parece estarlos destruyendo.

Pachuca tiene una oportunidad de oro para recuperar el terreno perdido en su caída en casa ante el Atlas en la última fecha, quizás las desconcentraciones que sufre su rival le sirvan para allanarse un camino hacia su portería y volver al nivel que demostró en la primera fecha de la Liga MX, no obstante, deberá cuidarse del juego fuerte que suele proponer Monterrey y no sólo de perder jugadores por expulsiones, sino también de las lesiones. 

El pronóstico Monterrey vs Pachuca anticipa un juego lleno de drama y pierna dura, sin embargo, también podría anticipar un verdadero revolcón en la tabla de posiciones de la Liga MX, una caída de Monterrey significaría un avance potencial de hasta 6 posiciones para el Pachuca y es seguro que el Cruz Azul espera que este tipo de presión le ayude también en su intención de ganar la semifinal.