Necaxa vs América Pronóstico y Momios (27/01/24)

La tercera jornada de la Liga MX enfrentará a dos equipos de la parte alta de la tabla y por eso, tú no puedes perderte los consejos del pronóstico Necaxa vs América. ¡Prepara tus jugadas!

Nota: recuerda volver a checar los Necaxa vs América momios antes de concretar cualquier apuesta, ya que las casas de apuestas deportivas en línea pueden modificar las cifras sin previo aviso.

Nuestra predicción destacada

Según el pronóstico Necaxa vs América, la probabilidad de victoria de Necaxa es del 52%. Esto, teniendo en cuenta que, los dirigidos por el brasileño André Jardine llegan a esta tercera fecha con un 75% de tendencia a la victoria ya que, en sus más recientes seis compromisos obtuvieron cuatro triunfos consecutivos, un empate y una derrota. En los dos partidos que hemos completado hasta el momento, este club ha obtenido dos victorias, lo que le da seis puntos, máximo puntaje para el momento actual del torneo.

Habrá 2 ó 3 goles

Al revisar el desempeño de ambos equipos enfrentándose mutuamente, el pronóstico Necaxa vs América encontró que, los Electricistas le anotan a su rival en promedio, 1.26 tantos por partido. Mientras que las Águilas le marcan a los Once hermanos, 1.41 goles por partido. Por lo cual, en esta tercera jornada del torneo Clausura, es posible que veamos sobre la cancha del estadio Victoria – Aguascalientes, dos o tres goles.

Doble oportunidad Necaxa / América

Si bien los Rayos no son el equipo favorito a la victoria en el pronóstico Necaxa vs América para este partido, lo cierto es que son una escuadra con gran poder defensivo. Muestra de ello es un 67% de tendencia a la victoria gracias a que en su rendimiento reciente, cuenta con tres triunfos, dos empates y una derrota. En este momento, ocupan la quinta casilla del torneo y así como su rival de turno, ha ganado las dos fechas anteriores, lo que le da seis puntos.

Necaxa vs América momios y estadísticas

Adicional a los mercados que ya te recomendamos, te sugerimos checar los siguientes Necaxa vs América momios: podría haber altas de 1.5 goles (-400) y bajas de 3.5 (-233); sí es posible que marquen ambos equipos (-150); el resultado final podría estar ente un 0-1 (+650) y 0-2 (+800), contemplando también el empate 1-1 (+525) y 0-0 (+850); el hándicap para Necaxa podría ser de +1 (-106) y para el Club América de +1 también (-477); finalmente, el primer equipo en marcar podría ser América (-167).

Destacamos además en nuestro pronóstico Necaxa vs América que,  ni el Campeonísimo ni las Águilas han perdido ninguno de sus más recientes cinco partidos y que, adicionalmente, el Club América no ha perdido ninguno de sus últimos 12 partidos jugando como visitante.

Necaxa vs América pronóstico

Necaxa vs América frente a frente

Desde el año 2003, este par de clubes han jugado 34 partidos. De ellos, Necaxa ha ganado en diez ocasiones y América, en 17 más; quedando empatados sólo en siete jornadas. Al momento de escribir este pronóstico Necaxa vs América, la mayor victoria de Necaxa ante este rival en específico es por 3-0; y la mayor victoria de América ante los Electricistas es de 4-1. En total, Necaxa le ha anotado a su rival 43 goles y ha recibido de parte de América, 48 tantos.