New England vs Chicago Fire: pronóstico y momios (16/10/2021)

El incontestable New England, líder destacadísimo de la Conferencia Este de la Major League Soccer, recibe a un Chicago Fire que no está pasando por su mejor momento. Los de Nueva Inglaterra golearon a CF Montreal en su último partido (1-4), mientras que el conjunto que dirige Raphael Wicky cayó en su visita el Toronto FC. El favorito parece bastante claro, pero ya saben que en fútbol todo puede pasar. A continuación, el pronóstico New England vs Chicago Fire acompañado de predicciones interesantes.

Nuestras predicciones y algunos New England vs Chicago Fire momios a tener en cuenta

New England solo ha perdido cuatro partidos de 29 en el presente campeonato de Estados Unidos, y suma tres victorias consecutivas. Es el equipo más en forma de toda la Major League Soccer y, por tanto, el favorito para llevarse la victoria en su enfrentamiento contra Chicago Fire. Más aún si tenemos en cuenta que este último es de los conjuntos con peores registros: 16 derrotas en 29 encuentros y 46 goles encajados. La clave en estos New England vs Chicago Fire es apostar a una goleada, o bien a los nombres propios que verán portería.

Nota: Debes tener en cuenta que los New England vs Chicago Fire momios van variar según se vaya aproximando el día del partido, si quieres conocer los valores actualizados te recomendamos consultar directamente una web de apuestas.

Nuestra predicción destacada: El resultado final será de 3-0

New England es el equipo puntero de la MLS y, además, el máximo goleador. En total, ha marcado 57 tantos en los 29 partidos que ha disputado. Los de Nueva Inglaterra vienen de propinarle un correctivo a CF Montreal, al que vencieron por 1-4, con un partidazo de su delantero, el argentino Gustavo Bou. Hace dos semanas ya se enfrentaron a los de Chicago, venciéndoles por dos goles a tres, pero en esa ocasión los de New England eran visitantes. En casa se hacen todavía más fuertes. En agosto le metieron cuatro a Cincinnati y tres a DC United. Apostar por una goleada nos dará una recompensa curiosa. Para quienes no quieran arriesgar tanto, pueden jugar al 3-1 o 3-2, que también ofrecen momios interesantes.

Nuestra segunda predicción: Gustavo Bou anotará el primer del partido

Después de muchos partidos de sequía, Gustavo Bou retomó su mejor nivel contra CF Montreal, anotando uno de los goles del partido y marcándose un auténtico partidazo. El argentino es el cuarto máximo goleador de la MLS con 13 tantos. Esta predicción, con +350, nos vale también si marca el último gol del partido, como ya hiciera contra CF Montreal. Si no nos atrae mucho este jugador, podemos apostar por que el anotador es Adam Buksa, su compañero de ataque.

Nuestra tercera predicción: Se marcarán más de 2.5 goles en la primera mitad

Lo venimos diciendo. New England es el máximo anotador del campeonato y en el último enfrentamiento contra Chicago Fire se vieron cinco goles. Esta es una posibilidad muy interesante y, además, un argumento más que interesante para sentarse a ver el partido.

La explicación de los New England vs Chicago Fire momios

New England es favorito para hacer con la victoria. Por su condición de líder, su capacidad anotador y su buena dinámica. Sin embargo, no nos basta con apostar por su victoria sino que tenemos que ser creativos para sacar partido a los New England vs Chicago Fire momios. Apostar al resultado exacto, una goleada, puede repercutirnos muy positivamente, así como acertar los goleadores del partido. Chicago Fire puede tener sus opciones, pero sería muy sorprendente que sacase algún punto del Gillette Stadium.

El futuro inmediato de New England y Chicago Fire en la MLS

New England visitará en el próximo partido al DC United, quinto clasificado. Por su parte, Chicago Fire tendrá un compromiso más sencillo, pues se desplazará a la cancha del Cincinnati último en la tabla.