Pachuca vs América Pronóstico y Momios (28/09/2021)

Este partido por la jornada 11 de la Liga MX trae unos momios que se inclinan hacia la victoria del equipo visitante. Este es el pronóstico Pachuca vs América donde presentamos los mercados recomendados para este partido.

Mercados recomendados y los Pachuca vs América momios seleccionados

Estos son los mercados seleccionados para este partido, donde se presenta la victoria del equipo local y algunas opciones sobre el marcador del partido.

*Nota: los momios podrían sufrir modificaciones mientras más se aproxima el encuentro, por esta razón siempre se recomienda consultar momios actualizados y en sitios confiables antes de realizar alguna apuesta.

Predicción destacada: resultado para América

El equipo visitante se presenta como mejor opción para apostar sobre el resultado final de este partido con el 40% que muestra la probabilidad de su victoria. Considerando que el equipo viene de una derrota durísima en la fecha 9 frente al Toluca en un partido muy difícil donde fueron expulsados Claudio Baeza del Toluca y Sebastián Cáceres del América, la cifra parece tener sentido. Sin embargo, el Club América cumple 6 fechas seguidas como líder del Apertura de la Liga MX, lo que muestra una tendencia muy positiva para el equipo dirigido por el exfutbolista y entrenador argentino Santiago Solari.

El Pachuca, por su parte, comenzó liderando el Apertura pero desde la fecha tres no ha podido subir de la posición número 12, con un registro de tres partidos ganados, un empate y cinco derrotas, el equipo del uruguayo Paulo Pezzolano viene de ganarle al Necaxa el pasado jueves en el Estadio Hidalgo por 1 – 0 con gol de Avilés Hurtado quien al minuto 15 sentenció el resultado de un partido muy equilibrado con pocos remates al arco por parte de los dos equipos y una posesión del balón que escasamente se inclinó hacia el local con 52%.

La predicción destacada del pronóstico Pachuca vs América presenta una buena probabilidad con la victoria del equipo visitante, sin embargo, creemos que dicha cifra podría incrementarse ya que posiblemente se está viendo empañada por los resultados de la fecha reciente y la condición de visitante que le ha costado tanto al América en los partidos de este torneo.

Predicción 2: marcador correcto 1 – 2

Frente a esta predicción presentamos un poco más del 10% de las probabilidades en vista de un partido que aunque podría costarle un poco al visitante se anticipa su victoria con buenas opciones. Aunque este mercado presenta riesgos importantes, lo recomendamos puesto que los promedios de goles a favor que acumulan los equipos nos muestran que el local cumple con 1.6, mientras el visitante con 1.4. Estas cifras anticipan goles en un partido que podría estar bastante reñido.

Predicción 3: primera mitad/resultado empate

Este mercado sobre el resultado en la primera mitad del encuentro muestra buenas probabilidades para apuestas en directo, ya que se puede aprovechar las situaciones que se presentan en el partido teniendo en cuenta que la tendencia que anuncia que no veremos muchos goles el próximo martes en el Estadio Hidalgo.

Posibilidades frente a los Pachuca vs América momios

Los momios presentados en este partido ofrecen diferentes posibilidades frente a un encuentro en el que se anticipa la victoria del equipo visitante con un buen margen de probabilidades. Los mercados en relación al marcador correcto y resultado en la primera mitad, se posicionan dentro de riesgos más o menos altos que pueden ser compensados si se aprovechan las situaciones que van ocurriendo en el partido.

Pachuca vs America pronóstico

Antecedentes del cara a cara: información sobre los últimos encuentros

Los últimos seis partidos que han jugado estos dos equipos en el Estadio Hidalgo ofrecen cifras a favor del América, que ganó en 4 de esas ocasiones y tan sólo perdió 1. Revisando los últimos seis partidos que han jugado encontramos que Pachuca solamente ganó uno de ellos el pasado 13 de mayo por 3 – 1, los demás encuentros terminaron a favor del América a excepción de un empate. El último partido que jugaron estos equipos fue el pasado 16 de mayo con resultado final 4 – 2 a favor de las águilas.