Pachuca vs América Pronostico y Momios (17/02/2024)

El Pachuca y las Águilas del América nos regalarán uno de los encuentros más emocionantes de la jornada 7 del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX. Si planeas apostar, no puedes perderte el pronóstico Pachuca vs América y la previa del partido.

Nota: ten en cuenta que los momios a los que hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento y sin aviso previo. Te recomendamos consultar en el sitio de tu preferencia antes de apostar a cualquier pronóstico Pachuca vs América.

Pronósticos y apuestas destacadas para el partido Pachuca vs América

Nuestro primer pronóstico Pachuca vs América es para el ganador del partido aquí las probabilidades de victoria están bastante justas e incluso el empate es una potencial opción, sin embargo, estamos frente al América que todavía no sabe lo que es perder en el torneo.

Por otro lado, el Pachuca ha estado haciendo un buen trabajo, pero suele tener algunas dificultades cuando recibe a las águilas. Por esta razón, nuestro pronóstico Pachuca vs América es que el América gana el partido.

Pronóstico 2: Habrá más de 2.5 goles

Tanto Pachuca como América tienen una buena tendencia anotadora, sin embargo, ambos han sido permisivos con sus rivales. Por otro lado, los dos clubes tienen un promedio de más de dos goles, razón por la que para el partido Pachuca vs América momios nos dicen que se anotan más de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Ambos equipos sí anotan

Apoyándonos en el pronóstico Pachuca vs América anterior y teniendo en cuenta que el América ha permitido tantos y la defensa del Pachuca ha sido efectiva, pero ambas ofensivas vienen jugando bien. Nuestro tercer pronóstico es que los dos equipos sí marcan gol.

Pachuca vs América momios y probabilidades

Los momios para este encuentro están a favor del América que llega con el 43 % de las probabilidades de ganar, mientras que, el Pachuca llega desfavorecido, pero con el 31 % de las posibilidades de victoria, por lo que todo indica que será un encuentro bastante reñido.

¿Cómo llegan los equipos al partido Pachuca vs América?

El sábado 17 de febrero el Estadio Hidalgo será el escenario donde el Pachuca y el América protagonizarán un nuevo enfrentamiento correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX. Ambos equipos tienen probabilidades de ganar, aun así, el pronóstico Pachuca vs América está a favor de los visitantes.

 

Pachuca vs America pronóstico

Así llega el Pachuca al partido

El Pachuca buscará una victoria después de perder 3-2 ante los Rayados de Monterrey por la jornada anterior. Si bien la ofensiva ha sido sólida con 13 goles marcados en sus últimos 6 encuentros, durante ese periodo la defensa ha permitido 14 goles, lo que los deja en desventaja ante la efectiva ofensiva de las águilas.

Así llega el América al partido

Los dirigidos por André Jardine lograron una victoria clave ante el Real Estelí que les dio el boleto hacia la siguiente fase de la Copa de Liga de la CONCACAF. La defensa ha sido constante con solo 3 goles concedidos y el ataque se mantiene bien con 7 goles a favor.