Philadelphia vs Chicago Fire Pronóstico y Momios (11/03/2023)
El invicto del Philadelphia en su cancha ya alcanza los 21 partidos y esto tiene al equipo como claro favorito para este juego del próximo sábado. Este es nuestro pronóstico Philadelphia vs Chicago Fire:
Pronóstico 1
1x2 hándicap: Philadelphia (-1)
(+110)
Pronóstico 2
Julián Carranza (Philadelphia) marcará
(+115)
Pronóstico 3
Philadelphia ganará por dos goles
(+320)
*Nota: los Philadelphia vs Chicago Fire momios son correctos al momento de publicar este texto, sin embargo, estas cifras están sujetas a cambios y es importante consultar nuevamente los momios antes de apostar.
Indice
Predicción destacada: 1×2 hándicap Philadelphia (-1)
Philadelphia en su cancha ha demostrado ser uno de los equipos más difíciles de vencer en toda la MLS, el invicto ya está por 21 encuentros y si contamos solamente enfrentamientos directos, Chicago Fire no le gana a Philadelphia en el Subaru Park, por la MLS, desde hace 11 partidos, es decir, desde hace 10 años. Estos antecedentes tienen al local con una probabilidad de victoria del 66% sobre el 14% que eventualmente le jugará al triunfo del equipo visitante.
Otro de los argumentos que encontramos en el pronóstico Philadelphia vs Chicago Fire está con el rendimiento actual de ambos equipos, sabemos que la temporada regular recién está empezando, pero revisando un espectro de partidos un poco más amplio encontramos que Philadelphia llega a este juego con un estado de forma actual que alcanza un 64% si contamos sus últimos siete partidos, de los cuales el equipo ha conseguido cuatro victorias, dos derrotas y un empate.
Por parte del Chicago Fire contamos un estado de forma actual que esta en 57%, esto se traduce en cuatro empates, una derrota y solamente dos victorias. El equipo visitante llega a este partido en el puesto diez de la clasificación general, puesto que el club solamente ha jugado un partido en esta temporada y éste terminó empatado 1 – 1 frente al NYC FC en el Soldier Field, localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois. El juego, en términos generales, no tuvo muchas emociones y la tenencia del balón se repartió.
Predicción 2: Julián Carranza (Philadelphia Union) marcará
El futbolista argentino de 22 años es nuestra recomendación principal en el reñido mercado de anotadores, donde el #9 del Philadelphia Union presenta una opción de marcar, implícita en los Philadelphia vs Chicago Fire momios, que por poco alcanza el 47% de las probabilidades. Recordamos que el delantero inició la temporada con pie derecho, anotando dos goles en el partido que su equipo le ganó al Columbus Crew por 4 – 1 el pasado sábado 25 de febrero en el debut de estos equipos en el principal torneo del futbol estadounidense.
Predicción 3: Philadelphia ganará por dos goles
Esta predicción viene acompañada de buenos momios y también de riesgos importantes. Aquí la idea es acertar que el margen de victoria exacto será de dos anotaciones para el Philadelphia. Para esta predicción tuvimos presente que el promedio actual de goles del Philadelphia es de 2.0 por juego y si solamente contamos el histórico amplio de enfrentamientos directos, Philadelphia le ha marcado 58 goles a Chicago en la última década, para un promedio de 1.61 goles por juego, frente a 1.33 que presenta su rival en un total de 36 encuentros.
Philadelphia vs Chicago Fire momios destacados y predicciones
Los principales Philadelphia vs Chicago Fire momios indican, de forma bastante clara que Philadelphia conseguirá los puntos el próximo sábado en su cancha. Las probabilidades son bastante altas y una buena forma para mejorar los momios sobre el 1×2 sencillo es buscar apuestas con hándicap, donde el europeo -1 para Philadelphia parece la mejor opción.
Antecedentes del Philadelphia vs Chicago Fire
El histórico amplio de partidos completa 36 enfrentamientos directos desde el año 2010, de los cuales el equipo de Philadelphia ha conseguido 16 victorias frente a 12 que presenta el equipo de Chicago. La mayor victoria también es para Philadelphia que en el verano del año pasado consiguió un contundente 4 – 1 a su favor. Este fue el último enfrentamiento entre estos dos equipos, en el que Philadelphia dejó muy clara su superioridad y, pese a que la tenencia de la pelota fue repartida, Philadelphia demostró que es muy fuerte jugando en su estadio y consiguió la mayor goleada hasta ahora.