Philadelphia vs Inter Miami Pronóstico y Momios (18/05/2022)

Los juegos de esta edición de la MLS tienen al local como claro favorito para conseguir los puntos el próximo miércoles y, en el pronóstico Philadelphia vs Inter Miami, traemos las mejores opciones para apostar en este encuentro.  

Aquí los Philadelphia vs Inter Miami momios y nuestras predicciones

*Nota: los Philadelphia vs Inter Miami momios son correctos al momento de publicar este pronóstico, sin embargo, podrían sufrir cambios en las próximas horas y recomendamos consultar momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Philadelphia ganará 

Las opciones están bastante claras con Philadelphia frente al resultado final del partido con el 65% de probabilidades de triunfo según los principales operadores de apuestas. De cara a un encuentro que parece no presentará mayor dificultad para los locales, el hándicap podría ser una buena jugada y encontramos que por el asiático con -1.5 / -2 para Philadelphia se están ofreciendo momios de +165. Ésta no parece ser una opción muy lejana si revisamos rendimiento de ambos equipos en esta temporada del principal torneo de fútbol de Estados Unidos. 

El equipo local llega a este encuentro ocupando el tercer puesto de la clasificación general de la Conferencia Este con 20 puntos y 5 triunfos, 5 empates y solamente una derrota en los juegos de la presente temporada. En los últimos 9 juegos diputados en el Subaru Park de Pensilvania, Philadelphia ha conseguido 4 victorias y 5 empates. El equipo visitante, por su parte, llega a este encuentro ocupando la posición 13 de la general con 11 puntos conseguidos en 11 juegos, con solamente 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Como visitante, el equipo en cabeza del entrenador inglés Phil Neville registra un 44% de estado de forma actual, que se traduce en 5 derrotas y 4 triunfos en los últimos 9 partidos jugados por fuera de su cancha. 

Predicción 2: 1×2 al descanso: Philadelphia

Philadelphia presenta mejores números en los primeros 45 minutos de los partidos que ha jugado hasta el momento, puesto que el equipo ha conseguido anotar al menos un gol antes del descanso en el 72% de los partidos de esta temporada, es decir, en 8 de 11 juegos el equipo ha marcado en los primeros 45 y en 6 oportunidades han conseguido marcar uno o más goles en la 2ª mitad de los partidos. El promedio de anotaciones que muestra el equipo en la 1ª mitad es de 0.82 y por esto se espera que los locales lleguen al descanso con el marcador a su favor con poco más del 52% de las probabilidades implícitas en los principales momios que se están ofreciendo. 

Predicción 3: total goles más de 2.5

Las probabilidades que presenta este mercado son bastante buenas, están cercanas al 57% y una vez revisados los promedios generales de anotaciones, consideramos que hacen justicia al rendimiento de los clubes. Por el lado de Philadelphia encontramos que han marcado uno o más en el 100% de los juegos de esta temporada, presentan un promedio general de anotaciones bastante bueno con 1.45 anotaciones por encuentro y en el 90% de los partidos disputados hasta ahora han terminado con resultados totales por encima de los 1.5. Por parte de Miami, encontramos que 8 de 11 juegos han terminado por encima de los 1.5, ha anotado uno o más goles en el 63% de sus juegos y presentan un promedio general de anotaciones que alcanza el 1.0. 

Opciones frente a los Philadelphia vs Inter Miami momios 

Las opciones parecen claras con el triunfo de los locales el próximo miércoles, que presentan el 65% de las probabilidades de victoria frente a el 14% que predice el triunfo de los visitantes y el 21% restante que anticipa que el encuentro terminará empatado. Los porcentajes están clarísimos y algunos mercados con hándicap parecen traer buenas probabilidades, por esto nuestra predicción destacada está con Philadelphia y se espera que este sea un encuentro con un buen número de anotaciones en total. 

Philadelphia vs Inter Miami Pronóstico

Philadelphia vs Inter Miami: así llegan los equipos a la cancha

Philadelphia llega a este partido como mejor tercero de su conferencia y cuatro empates seguidos en los últimos juegos para la MLS, el último de ellos el pasado sábado 14 en el Subaru Park frente a New York RB por 1 – 1 en un partido que dominaron de manera clara los locales, que tomaron la iniciativa del juego y abrieron el marcador en el minuto 47. Miami, por su parte, es penúltimo de la general con 11 puntos y llega a este encuentro después de empatar 2 – 2 el pasado sábado frente al DC United en el Lockhart Stadium en la Florida, en un juego con mayor dominio de los locales y más opciones de gol frente al arco contrario.