Philadelphia vs Orlando City Pronóstico y Momios (19/09/2021)

Los Philadelphia vs Orlando City momios presentan cifras que, aunque difíciles de argumentar, se van con la victoria del local por un buen margen.

Estos son los Philadelphia vs Orlando City momios, datos y recomendaciones para apuestas

El pronóstico Philadelphia vs Orlando City presenta al equipo local como ganador del partido, también algunas opciones sobre los protagonistas y una buena probabilidad sobre resultado final.

*Nota: es común que los momios sufran cambios mientras se acerca el encuentro, por eso siempre se recomienda consultar momios actualizados antes de realizar alguna apuesta.

Predicción destacada: Philadelphia gana

Aunque resulte difícil de argumentar, el equipo de Philadelphia tiene los momios de su parte. Complica especialmente ver a los dirigidos por el exfutbolista estadounidense Jim Curtin ocupando el lugar 9 de la tabla a más de 20 puntos del líder de la Conferencia Este de la MLS. También es notorio que el equipo viene de quedar eliminado de la Concacaf en el reciente partido contra el Club América con resultado global 4 – 0 y de perder en casa con el New England por 0 – 1. Sin embargo, todo apunta a que Philadelphia Union ganará el próximo encuentro con poco más de la mitad de las probabilidades, las razones parecen responder tanto al rendimiento de su rival como a el antecedente de este partido.

El Orlando City tampoco viene pasando un buen momento, pese a que ocupa el tercer lugar de la tabla y a que tiene buenos promedios en términos generales, en el reciente partido que jugaron frente a Montréal en el Orlando City Stadium vimos a un equipo que buscó poco el arco contrario y que se vio claramente superado cuando hablamos de dominio del balón, para un resultado final de 2 – 4, el equipo del colombiano Óscar Pareja dejó una especie de sin sabor que hace más evidente si revisamos el historial de los últimos 5 partidos, de los cuales solamente ha ganado dos.

Pese a que Philadelphia no viene haciendo bien las cosas, Orlando City está mostrando una curva negativa que inclina los momios a favor de su rival. El mal momento por el que está pasando el equipo visitante parece definir unos momios que no parecen responder a los buenos números acumulados por el local. También hay que tener en cuenta el historial de encuentros entre estos equipos para tener una visión más completa sobre el pronóstico Philadelphia vs Orlando City.

Predicción 2: Przybylko (Philadelphia) anotará el primer gol

El delantero de 28 años con nacionalidad polacoalemana presenta los mejores momios para este partido en vista de un rendimiento aceptable en lo que lleva en el equipo desde que se integró al Philadelphia Union en 2018, con 23 partidos jugados 2 asistencias y 6 goles anotados.

Predicción 3: marcador exacto 2 – 1

Pese a que este mercado presenta algunos riesgos, teniendo en cuenta el rendimiento frente a goles marcados y diferencia de gol acumulada por los equipos, tenemos que el Orlando City registra un promedio de 1.45 goles por encuentro, mientras que su rival promedia 1.21. Números que ayudan a definir la tendencia sobre número de goles para este encuentro.

Sobre los Philadelphia vs Orlando City momios, información complementaria y mercados presentados

Los momios presentados dentro del pronóstico Philadelphia vs Orlando City favorecen al equipo local pese a los resultados recientes que muestran un rendimiento apenas aceptable en lo que va de la liga, sin embargo, las razones parecen responder a las condiciones con las que Orlando llega a este partido y a una tendencia que no lo favorece. Los mercados sobre número de goles presentan algunas opciones frente a un partido donde se anticipa la victoria del local con una probabilidad que se acerca al 52%.

Philadelphia - Orlando City pronóstico

Antecedentes del cara a cara: información sobre los últimos encuentros

Los 17 partidos en los que estos equipos se han enfrentado para la MLS nos arrojan números parejos con 6 victorias para cada equipo y 5 empates. El último encuentro que tuvieron fue el pasado 22 de julio con resultado 2 – 1 a favor de Orlando City, ese día vimos goles de B. Michel y A. Perea para el local y de k. Przybylko para el visitante.