México vs Honduras Pronóstico y Momios (21/11/2023)

Este martes la selección de México y Honduras se medirán cara a cara por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF. A continuación, conoce el pronóstico México vs Honduras y cómo llegan los equipos al partido.

Nota: ten en cuenta que los momios a los que hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento y sin aviso previo. Te recomendamos consultar en el sitio de tu preferencia antes de apostar a cualquier pronóstico México vs Honduras.

Pronósticos y apuestas destacadas para el partido México vs Honduras

Nuestro primer pronóstico México vs Honduras es para el ganador del partido. Si bien Honduras ganó la ventaja en el partido de ida en el que La Bicolor venció a La Tri 2-0, el partido de vuelta será aún más reñido, pues México tiene buen récord como local y domina el historial de enfrentamiento ante la H. Por ello, predecimos que México gana el partido.

Pronóstico 2: Se anotan más de 2.5 goles

La segunda predicción es para el total de goles. Honduras llega con 2 goles de ventaja, mientras que México no fue capaz de marcar en la ida, así que, si La Tri quiere un triunfo, deberá vencer a los Catrachos por más de 2 tantos. Para el partido México vs Honduras momios nos dicen que se anotan más de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Ambos equipos no marcan

El último pronóstico es que los dos equipos no anotan. Aunque Honduras logró mantener su arco en cero, México tiene una tendencia donde en sus últimos dos dueles como local ante la H, los vence con un marcador 3-0, además, sabiendo que México necesita la victoria para avanzar, la defensa deberá trabajar para limitar a Honduras.

México vs Honduras momios y probabilidades

Los momios para este encuentro están a favor de los dirigidos por Jaime Lozano, que dominan el historial de enfrentamientos ante la Honduras. México llega con el 81 % de las probabilidades de ganar, mientras que Honduras es desfavorecido con apenas el 6 % de las posibilidades de victoria.

Mexico vs Honduras - Amistoso Pronósticos y cuotas

¿Cómo llegan las selecciones al partido México vs Honduras?

Este martes 21 de noviembre el Estadio Azteca albergará el enfrentamiento de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en la que se verán las caras, los dirigidos por Jaime Lozano y los dirigidos por el colombiano, Reinaldo Rueda. Aquí el pronóstico México vs Honduras está a favor de los locales que buscarán el boleto hacia la siguiente fase.

Previa y noticias de la selección de México

La selección de México viene de una derrota del partido de ida en el que Honduras se impuso 2-0. La Tri sufrió la baja de su capitán, Memo Ochoa, después de una lesión en el hombro. Ahora, deben buscar limitar la ofensiva de Honduras, para conseguir el boleto hacia la semifinal.

Previa y noticias de la selección de Honduras

Honduras consiguieron la ventaja después de vencer a los de la Tri en la ida, sin embargo, como visitantes no han logrado buena racha y ante México solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos. Ahora, pueden aprovechar la baja de su guardameta y la victoria en la ida.