Menu

Puebla vs Tigres pronóstico y momios (13/08/2021)

Tenemos un duelo de infarto en Puebla esta fecha, el equipo poblano recibe a los poderosos Tigres mientras enfrenta uno de sus peores momentos, sin embargo, el pronóstico Puebla vs Tigres dista de ser esperanzador. 

Las posibles recomendaciones y pronóstico Puebla vs Tigres

Después de un inicio esperanzador en la Liga MX con un empate ante Monterrey como visitante, Puebla se vino abajo y cayó como local ante Guadalajara y como visitante ante América, ahora siguen los Tigres:

Nota: Recuerda que los momios podrían variar en la medida en que se aproxime el juego, si estás por hacer una apuesta siempre es recomendable que compruebes las cuotas en la web de tu operador favorito. 

Nuestra predicción destacada para este partido: Tigres vencerá al Puebla en su visita 

Las cosas no andan bien para el equipo poblano, un empate y dos derrotas en serie marcan lo que supone un inicio de campaña inusualmente desastroso para el Puebla. A eso hay que sumarle que enfrentan a Los Tigres, que no vienen haciéndolo nada mal, pese a que marchan apenas decimos en la Liga MX, que disputan en simultáneo los cuartos de final de la Leagues Cup, por eso nuestro pronóstico Puebla vs Tigres le da la ventaja al visitante. 

Nuestra segunda predicción: El partido terminará Puebla 1 – Tigres 2

Tigres pelea una guerra en dos frentes es cierto, pero su victoria en Tijuana en la primera fecha y el empate logrado en casa ante Santos Laguna con un gol agónico en el minuto 89, le da un mejor prospecto de cara a lo que se viene en la Liga MX. Lo que sí hay que tener muy en cuenta es que el equipo visitante no contará en este partido con Florian Thauvin que salió expulsado en el último juego, con lo cual quizás se le dificulte conectar en medio campo, sin embargo, el pronóstico Puebla vs Tigres habla de una victoria ajustada para el visitante 1 – 2.

Nuestra tercera predicción: Se anotarán más de 2,5 goles 

El problema de Puebla no es sólo que permita prácticamente dos goles por partido, sino que además no anota casi nunca. Salvo por ese tanto de Cristian Tabó en el minuto 90 de ese partido que se convirtió en una batalla campal contra el Monterrey, los poblanos no han anotado un solo gol en sus siguientes dos salidas. Eso estadísticamente tendrá que variar si el equipo quiere remontar y con eso estamos contando, así que nuestro pronóstico Puebla vs Tigres anticipa como mínimo 3 anotaciones en este partido. 

Puebla vs Tigres pronóstico

 

Cómo se están comportando los Puebla vs Tigres momios

Por lo general los Puebla vs Tigres momios suelen estar bastante igualados, sin embargo, en este campeonato en particular los locales no lo vienen haciendo nada bien y por esa razón es que la ventaja, al menos en el terreno estadístico la tienen los visitantes. Hay que ver cómo le suma al Puebla el orgullo defendiendo su patio y como puede llegar a afectar a Tigres la ausencia de Thauvin. Por ahora las cuotas son definitivas.

Un cara a cara en el Puebla vs Tigres

Puebla sin lugar a dudas habría querido llegar a esta cuarta fecha de la Liga MX en una mejor posición, si bien su empate en la primera fecha fue esperanzador por cuanto logró arrancarle un punto en la visita al difícil Monterrey, las expulsiones Juan Pablo Segovia y Cristian Tabó pesaron demasiado en el partido ante el Guadalajara como local y eso terminó descarrilando al equipo hacia su situación actual. 

El pronóstico Puebla vs Tigres favorece a los visitantes porque han logrado demostrar garra para rescatar juegos que se encontraban prácticamente perdidos como su último partido ante el Santos en el cual salvaron un punto como locales con un gol en las postrimerías, pero también porque el equipo parece estar bien cohesionado aún al estar sometido a dos campeonatos al mismo tiempo. Son bastante recios los Tigres y por eso las casas de apuestas les dan su voto de confianza.