Pumas vs Atlético San Luis Pronóstico (08/08) Apertura Liga MX

El pronóstico Pumas vs Atlético San Luis es de los más emocionantes de la jornada, ya que mientras los de la UNAM hacen aguas, su rival viene de derrotar a las Chivas de visitante. 

Estas son las predicciones y nuestro pronóstico para el duelo Pumas – Atlético San Luis 

Los Pumas vs Atlético San Luis momios son bastante diferentes a los que nos habríamos encontrado hace algunas temporadas, más de un aficionado se llevará sus sorpresas: 

Las cuotas podrían variar en la medida en que se aproxime el juego, recuerda comprobar los momios antes de apostar directamente en la página web de tu corredor de apuestas. 

[Toc]

Veamos ahora nuestra predicción destacada 

Si eres hincha de Los Pumas de la UNAM posiblemente el pronóstico Pumas vs Atlético San Luis que estamos dando no te guste en lo absoluto. Sin embargo, después de ver el rendimiento del equipo dirigido por Marcelo Méndez Russo en su debut frente a las Chivas en Guadalajara y luego la defensa de su plaza frente al Querétaro -un verdadero festín de pierna fuerte-, queda claro que su equipo está más que listo para dar la pelea por las posiciones de privilegio en la Liga MX. No es que los Pumas no estén a la altura, pero están en otro momento y eso se vio en los dos primeros juegos. 

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Pumas 1 – Atlético San Luis 2 

Digámoslo así, el hecho de que en dos partidos los Pumas acumulen 0 tantos a favor y tengan sólo un punto es preocupante. Por eso el pronóstico Pumas vs Atlético San Luis que les otorga el beneficio de la duda de al menos empezar a anotar en la Liga MX es bastante generoso. Puede ser que la participación del equipo de Mario Ledesma esté debilitado por su participación simultánea en la Florida Cup y los cuartos de final de Leagues Cup, lo cierto es que no está convirtiendo y por eso la mejor mano se la lleva el Atlético San Luis. 

Nuestra tercera predicción: Ambos equipos marcarán 

Sabemos que el Atlético San Luis es una máquina de jugar fuerte y de convertir goles, sabemos además que Los Pumas llegan con la responsabilidad de darle una alegría a su afición, por esa razón nuestro pronóstico Pumas vs Atlético San Luis augura que tendremos por lo menos un gol de cada lado. Esperamos que sean más, aunque los dos resultados más probables son un 1 – 2 en favor de la visita o un empate. En cuyo caso hay varios mercados interesantes que se abren para los que sepan aprovechar. 

Pumas vs Atlético San Luis Pronóstico

Los últimos Pumas vs Atlético San Luis momios

Históricamente los Pumas vs Atlético San Luis momios habían favorecido siempre a los de la UNAM, sin embargo, después de varias temporadas de falta de protagonismo y del nivel demostrado por los dirigidos por Russo, las cosas han cambiado dramáticamente. En este momento los momios de este encuentro favorecen claramente al equipo de San Luis, aunque eso podría cambiar súbitamente. 

El cara a cara del Pumas vs Atlético San Luis

La situación de ambos equipos no podría ser más distinta, es cierto que Los Pumas no van últimos en la clasificación, pero su desempeño hasta ahora ha sido bastante mediocre y tanto los aficionados como la prensa empieza desde ya a oler sangre en los vestuarios. Por su parte el Atlético San Luis ha tenido un muy buen inicio en el Apertura de la Liga MX y derrotó sorpresivamente al Guadalajara en su patio. 

Sólo por nombre son equipos que están en una liga distinta, pero eso poco le importa a los hombres dirigidos por Russo, que al menos en lo que respecta al pronóstico Pumas vs Atlético San Luis, se pueden mostrar bastante superiores. 

Preguntas frecuentes 

¿Cuándo jugarán los Pumas con Atlético San Luis? 

El partido de los Pumas vs Atlético San Luis se jugará el domingo 8 de agosto de 2021 en el Estadio Olímpico Universitario. 

¿Cuál es el pronóstico para este partido?

Por el momento el pronóstico Pumas vs Atlético San Luis anticipa una victoria del visitante.