Raiders vs Chiefs pronostico 2021

Con los playoffs cerca, Kansas City llega con buen ánimo, mientras Las Vegas lucha por un lugar en la AFC Oeste. A continuación, te contamos todo sobre Raiders vs Chiefs pronostico y cómo llegan para la Semana 14.

Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs pronostico 12-12-21

*Nota: antes de hacer una apuesta a Raiders vs Chiefs pronostico, asegúrate de consultar los momios en el sitio de tu preferencia, ya que, los que aquí mencionamos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Previa y noticias de Las Vegas Raiders

Los Raiders perdieron ya perdieron ante el equipo local y ahora tendrán su segunda oportunidad contra la ofensiva de los Chiefs con quienes perdieron 41-14 en la Semana 10. Un juego que pareció encender a Kansas City, mientras que, Las Vegas parecía muy fuera de ritmo y simplemente no podía seguir el ritmo de sus rivales de división.

Por ello, no es descabellado que para Raiders vs Chiefs pronostico no los favorezca.

Si no fuera por la dramática victoria en tiempo extra contra los Dallas Cowboys en la Semana 12, los Raiders estarían en una racha de cinco derrotas consecutivas.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Derek Carr y los Raiders están luchando contra una gran cantidad de adversidad esta temporada. Además, su falta de profundidad los está alcanzando.

Darren Waller es lo mejor de la franquicia actualmente y estuvo ausente en la Semana 13 por una lesión en la rodilla, que lo dejó fuera del juego la semana anterior, pero se espera que pueda estar presente en esta semana 14, pues los Raiders lo necesitarán mucho si quieren mantenerse al día con Patrick Mahomes.

Si los Raiders pudieran lograr una victoria, solo estarían a un juego de los Chiefs en la AFC Oeste.

Este no es un enfrentamiento amistoso para los Raiders. Están luchando con todo y dirigirse a Kansas City que está en la forma opuesta, es un reto.

Previa y noticias de Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs lograron cinco victorias consecutivas mientras suben la clasificación de la AFC. Razón por la que para el partido Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs pronostico los abrió como favoritos.

Los Chiefs se quedan en casa esta semana y será el anfitrión los Raiders, que están tratando de mantenerse en la lucha por la abarrotada AFC Oeste.  

Kansas City tuvo un comienzo lento en la temporada y los colocó al final de la división en un momento, pero las cosas han cambiado y ahora se encuentran un juego por delante de los Chargers y dos juegos por delante de los Broncos y Raiders.

Una victoria este domingo aumentaría la brecha y los ayudaría a mantener el primer puesto con Justin Herbert y los Chargers llamando a la puerta.

La defensa de los Chiefs ha demostrado estar más activa esta temporada, haciendo la diferencia en sus juegos, mientras que la ofensiva ha tenido problemas por momentos. Esto es algo sorprendente, considerando que ha sido todo lo contrario durante varias temporadas.

A los Chiefs les faltan un par de piezas en la línea ofensiva y podríamos decir que necesitan otra arma que acompañe a Mahomes, además, Kansas City todavía tiene trabajo por hacer si quieren pasar directo a los playoffs.

Raiders vs Chiefs pronostico

Jugador estrella que no puede faltar en tu Fantasy

Parece que el pronóstico NFL para este partido está más que claro, ahora, saber cuál jugador será el que sume más puntos a tu Fantasy puede ser un reto. Sin embargo, el mariscal de campo Patrick Mahomes tiene todo a su favor para sacar a su equipo adelante, además, su cuenta con buenos jugadores a su alrededor, es una verdadera amenaza.

Estas son las predicciones para Raiders vs Chiefs

Nuestra primera predicción para el partido es sobre el ganador final del partido, donde basándonos en las probabilidades, Kansas City tiene todo para ganar. La segunda predicción es que el encuentro tendrá más de 39.5 puntos y para Raiders vs Chiefs pronostico final tenemos que, Raiders anotará al menos 19.5 puntos.