Menu

Raiders vs Ravens pronóstico y momios (13/09/2021)

La NFL comenzó con todo y Baltimore Ravens y Las Vegas Raiders se enfrentarán el lunes 13 de septiembre en un juego de la Semana 1. Descubre nuestro pronóstico Raiders vs Ravens.

Pronóstico Raiders vs Ravens: los mercados y momios destacados

  1. Baltimore Ravens ganará el partido @Caliente.mx (-188)
  2. En el partido habrá más de 41 puntos @Caliente.mx (-334)
  3. Baltimore Ravens será el primero en marcar 10 puntos @Caliente.mx (-167)

*No olvides que… Todos los momios a los que aquí hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos echar un vistazo en la casa de apuestas de tu preferencia antes de realizar un pronóstico Raiders vs Ravens.

¿Por qué Las Vegas Raiders ganaría el partido?

Las Vegas Raiders llega a este partido con el pronóstico Raiders vs Ravens en su contra y con otros números que pueden no ser muy favorables para el equipo, pero, tienen otras razones que los pueden hacer sorprender a más de uno con la victoria frente a Ravens.

Las Vegas tiene unos cuantos años intentando ser un equipo sólido y de la mano de Jon Gruden y Mike Mayock, se espera que por primera vez desde el 2016 terminen por encima de .500. Si bien el frente ofensivo se ve un poco debilitado, Raiders tiene la ventaja de llegar con algunos bloqueadores jóvenes que recién fueron incorporados a la plantilla.

Otra razón por la que Las Vegas Raiders puede dominar el encuentro Raiders vs Ravens es porque tienen uno de los mejores juegos aéreos, esto es lo que convierte a los Raiders en los Raiders. El equipo intentará sacarle provecho a esto, considerando que Ravens intentará mantener el juego terrestre.

Raiders cuenta con una numerosa incorporación de jugadores que incluyen al ex corredor de los Ravens, Yannick Ngakoue, quien con suerte llevará al equipo a donde quieren estar.

¿Por qué Baltimore Ravens ganaría el partido?

Baltimore Ravens está listo para enfrentarse a los Raiders de Las Vegas en condición de visitante y con el pronóstico Raiders vs Ravens a su favor. Aunque Mark Ingram y J.K. Dobbins estarán afuera, Ravens puede sacarle provecho a la línea ofensiva de Raiders que aún tiene algunos signos de interrogación.

Los Ravens intentarán llevar el juego terrestre, pues su principal objetivo es no ser de nuevo los últimos en pases de la NFL, así que es probable que tengan cambios interesantes a lo largo de la temporada.

Recién salidos de una temporada de 11-5, los Ravens buscan regresar a la postemporada por cuarto año consecutivo. Eso sí, esta temporada intentarán llegar más lejos que la ronda divisional de los playoffs.

Otro punto a favor de Baltimore, es que no solo lideró a la NFL en carreras, sino que además fue uno de los mejores equipos de la NFL contra la carrera y su frente defensivo estará a punto de vivir su mejor momento.

Raiders vs Ravens pronóstico

Jugador estrella para tu Fantasy NFL 2021

El jugador de la elite que no puede faltar en tu fantasy es el mariscal de campo Lamar Jackson. Baltimore seguirá siendo un equipo de carrera, pero con J.K. Dobbins sin ser parte de los titulares para este partido, Jackson tendrá que intensificarse aún más como pasador y también deberá permanecer en movimiento. En el encuentro de Raiders vs Ravens, él debería ser el protagonista.

Raiders vs Ravens momios y predicciones

Nuestro primer pronóstico Raiders vs Ravens es que el conjunto de Baltimore Ravens será el ganador del partido. Los dirigidos por John Harbaugh tienen un 57.1% de posibilidades de vencer a los Raiders en la Semana 1 de la temporada de la NFL.

La segunda predicción es para el mercado total de puntos alternativos, donde nuestro análisis para el partido nos dice que habrá más de 41 puntos y basándonos en el desempeño de los equipos en partidos pasados, el promedio es Baltimore 30 y Las Vegas 20.

El tercer pronóstico para el partido Raiders vs Ravens momios nos dicen que Baltimore Ravens será el primer equipo en anotar 10 puntos.

Otro encuentro que estará lleno de emoción es el de Patriots vs Dolphins.