Rams vs Cardinals pronostico 2021

Un juego esencial se llevará a cabo este Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL cuando Arizona reciba en casa a Los Angeles. A continuación, te contamos todo sobre cómo llegan los equipos para tu Rams vs Cardinals pronostico.

Los Angeles Rams vs Arizona Cardinals pronostico 13-12-21

*Nota: Ten en cuenta que todos los momios que aquí mencionamos están sujetos a cambios sin previo aviso. Antes de hacer tu apuesta a Rams vs Cardinals pronostico, te recomendamos consultar los momios en el operador de tu preferencia.

¿Cómo llegarán Los Angeles Rams al partido?

Los Angeles Rams se enfrentarán a los Arizona Cardinals en uno de los juegos más interesantes e impactantes de la Semana 14.

Cada equipo viene de una victoria y Los Angeles actualmente se encuentra a solo dos juegos de Arizona en la imagen de los playoffs de la NFC Oeste. Ambos son aspirantes al Super Bowl, y este juego contribuirá en gran medida a determinar la clasificación del mejor. Aunque para el partido Rams vs Cardinals pronostico no favorece a los Rams.

Los Ángeles volvió a la pista en la Semana 13, derrotando a los Jaguars 37-7 después de perder sus tres juegos anteriores. Tuvieron una mala racha perdiendo tres partidos seguidos, pero las estadísticas hablan muy bien y no es descabellado que Los Angeles son un serio contendiente al Super Bowl.

Los Rams ocupan el primer lugar en toda la NFL en yardas por jugada con 6.2 y su defensiva ocupa el cuarto lugar en la NFL en yardas por jugada del oponente con 5.1.

El juego terrestre es una fortaleza para los Rams, quienes ocupan el segundo lugar en yardas por acarreo del oponente, manteniéndolos en solo 3.8 yardas por carrera.

¿Cómo llegarán Arizona Cardinals al partido?

Como ya te mencionamos, estos son dos aspirantes al Super Bowl y este juego contribuirá en gran medida a determinar la clasificación de los playoffs.

Podría decirse que los Rams y los Cardinals están jugando el partido más importante de la semana. Este encuentro tendrá implicaciones masivas en los playoffs. También es extremadamente difícil vencer a un gran rival de división dos veces en la misma temporada.

Los Cardinals tienen una ventaja de dos juegos sobre su oponente divisional con 10-2, pero los Rams pueden reducir eso a uno con una victoria el domingo.

Los Cardinals tienen algunas victorias dominantes como visitantes, incluidas victorias contra los Titans, Rams, Browns y San Francisco 49ers. Ganaron esos juegos por 25, 17, 23 y 14 puntos, respectivamente… Pero, Arizona no ha tenido el mismo éxito en casa.

Los Cardinals se robaron la victoria en Los Angeles a principios de esta temporada, razón por la que para el partido Los Angeles Rams vs Arizona Cardinals pronostico los favorece.

Una cosa clave a tener en cuenta sobre la defensa de Arizona es que es vulnerable en el juego terrestre. Ocupa el puesto 30 en la liga en yardas por acarreo del oponente, lo que permite a los equipos rivales ganar un promedio de 4.7 yardas por acarreo.

Arizona puede reforzar su control sobre la clasificación de la división y la conferencia. Barrer a los Rams sería un gran primer paso y los Cardinals abrieron como favoritos en casa. Además, contarán de nuevo con la presencia de su quaterback estrella, Kyler Murray.

Rams vs Cardinals pronostico

Jugador que no puede faltar en tu Fantasy NFL 2021

Este partido está lleno de estrellas, pero los Cardinals contarán nuevamente con su mariscal de campo Kyler Murray y si antes venían haciéndolo bien sin él, ahora el equipo tiene a su refuerzo principal, así que, no será una sorpresa que Murray se destaque en este partido.

Las 3 predicciones más populares para Rams vs Cardinals

Nuestra primera predicción es que Arizona Cardinals ganará el partido, aunque es un encuentro bastante cerrado y cualquier cosa podría pasar. La segunda predicción es que el encuentro tendrá menos de 61 puntos y para Rams vs Cardinals pronostico final tenemos que Arizona será el primero en anotar 10 puntos.

La noche anterior se enfrentarán Bears vs Packers.