Rams vs Lions pronóstico 2024

Los Angeles Rams (10-7) y Detroit Lions (12-5) se enfrentan en el Sunday Night Football para disputar un juego de comodines de la NFC. Si planeas apostar, no te puedes perder nuestro Rams vs Lions pronóstico y como cubrirán los equipos.

Los Angeles Rams vs Detroit Lions Pronóstico 14/01/2024

Nota: ten en cuenta que todos los momios a los que hacemos referencia están sujetos a cambios sin previo aviso. Recomendamos a todos los apostadores consultar los momios en el sitio de su preferencia antes de apostar al Rams vs Lions pronóstico.

¿Por qué Los Angeles Rams cubriría el partido?

Se suponía que el equipo de Matthew Stafford, Los Angeles Rams, nunca llegaría a la postemporada, después de una de las peores defensas del título en la temporada pasada, muchos creyeron que el equipo simplemente se había rendido después de cambiar al esquinero estrella Jalen Ramsey a los Miami Dolphins, sin embargo, eso estaba lejos de la verdad.

La buena temporada del corredor Kyren Williams y del receptor abierto novato Puka Nacua mantuvieron a los Rams en el centro de la carrera por los playoffs hasta que aseguraron su lugar después de la Semana 17.

También tuvieron algunos juegos impresionantes en la recta final, pues no podemos olvidar que comenzaron la temporada 3-6, después de eso, los Rams ganaron siete de sus últimos ocho juegos. Su única derrota fue a manos del máximo favorito de la AFC, los Baltimore Ravens. Sin embargo, el Los Angeles Rams vs Detroit Lions pronóstico los desfavorece.

¿Por qué Detroit Lions cubriría el partido?

Los Detroit Lions aseguraron su primer partido de playoffs en casa en tres décadas y su oponente será Matthew Stafford… ¡Realmente poético!

Stafford pasó 12 temporadas en Detroit y hoy es el líder de todos los tiempos de la franquicia en yardas aéreas, pases de touchdown, victorias, pases completos y casi todas las estadísticas de quarterback que puedas imaginar. Ahora, él es el rival que se atraviesa en el camino por la victoria de los Lions en los playoffs con la ventaja de jugar en casa.

Los Lions han jugado muy bien todo el año, aunque al equipo le robaron el segundo puesto de la NFC luego de perder contra los Dallas Cowboys en la Semana 17. Incluso con su futuro en los playoffs asegurado, los Lions no se contuvieron contra los Minnesota Vikings en la Semana 18. Por ello, no sorprende que el Rams vs Lions pronóstico los favorezca.

Rams vs Lions pronóstico

Jugador clave para el Fantasy

Si bien Stafford es el favorito de muchos, no podemos dejar pasar por alto que el mariscal de campo de Detroit, Jared Goff ocupa el segundo lugar en la NFL con 4,575 yardas aéreas en 17 partidos, con un promedio de 269.1 yardas por juego, además, suma 30 touchdown y tiene 12 intercepciones.

Nuestros pronósticos destacados para el partido Rams vs Lions 2024

Los Rams tuvieron un gran final de temporada, aun así, Detroit llega con el 63,6 % de las probabilidades de ganar, razón por la que nuestro Rams vs Lions pronóstico es que Lions gana el partido. Como segunda predicción tenemos que habrá más de 38 puntos y finalmente, que los Rams anotan más de 23 puntos.