Rams vs Packers pronostico 2021

Green Bay está listo para recibir en casa a Los Angeles esta semana 12 de la NFL. El partido promete ser una interesante revancha y nosotros tenemos todo listo para Rams vs Packers pronostico.

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers pronostico y apuestas populares

Ten en cuenta que… todos los momios que aquí mencionamos están sujetos a cambios sin previo aviso. Te recomendamos echar un vistazo en el sitio de tu preferencia antes de hacer una apuesta a Rams vs Packers pronostico.

Previa y noticias: así llegarán Los Angeles Rams

Los Angeles y Green Bay son conocidos por sus ofensivas dominantes, pero en defensa, ambos equipos se ubican entre los 10 primeros en puntos permitidos por jugada esta temporada y para Rams vs Packers pronostico abrió a favor de los Rams.

Los Rams buscan volver a la pista después de sufrir dos derrotas consecutivas decepcionantes. Cayeron ante los Titans en Sunday Night Football en la semana 9, y luego cayeron ante 49ers en el Monday Night Football de la semana 10.

Vienen de una semana de descanso antes de su enfrentamiento con los Packers. Los Rams todavía se encuentran entre los mejores de la NFL en varias estadísticas a pesar de las dos derrotas recientes.

Son segundos en yardas por jugada ofensiva y octavos en yardas oponentes por jugada. Un área en la que necesitan mejorar está en la zona roja. Se ubican en el puesto 14 en la ofensiva de la zona roja y el décimo en la defensa de la zona roja.

Las dos derrotas consecutivas antes de su descanso se deben a sus dos peores actuaciones ofensivas en esta temporada. Pero, si la defensa de pase de Green Bay continúa teniendo problemas, será bueno para los Rams.

Previa y noticias: así llegarán Green Bay Packers

Green Bay viene de una derrota cerrada ante los Vikings en la Semana 11, pero aún mantiene el puesto número 2 en la NFC con un récord de 8-3. Así que, nos parece extraño que para Los Angeles Rams vs Green Bay Packers pronostico no esté a su favor.

Al mirar el récord de los Packers esta temporada, incluida su marca de 9-2 contra el spread, es fácil asumir que la derrota de la semana pasada ante los Vikings fue una anomalía.

Los Packers ocupan el puesto 14 en yardas por jugada a la ofensiva. Su defensa ocupa el quinto lugar en yardas del oponente por jugada, pero son vulnerables en el suelo, donde se ubican en el puesto 20 en yardas del oponente por tierra.

Los Packers son vistos como el equipo de Aaron Rodgers, pero han confiado bastante en su defensa durante la temporada 2021. A lo largo de 11 juegos han limitado a sus oponentes a 22 puntos o menos en ocho ocasiones.

Green Bay permite solo 19.5 puntos por juego, el quinto mejor en la NFL. Vienen de un mal partido ante Minnesota en el que permitieron 34 puntos. Antes de eso, Green Bay mantuvo a los Arizona Cardinals, Kansas City Chiefs y Seattle Seahawks a solo 34 puntos combinados.

Green Bay tendrá una ventaja enorme en casa contra Los Angeles debido al clima este fin de semana.

Rams vs Packers pronostico

¿Qué jugador será el más valioso para el Fantasy NFL?

Aunque el pronóstico NFL para este partido no se ve muy claro, sabemos cuáles son los jugadores que sumarán más puntos a tu Fantasy. El mariscal de campo Aaron Rodgers ha dejado claro que el juego se lleva a cabo como él lo decida. Por lo tanto, tendrá un papel importante en este encuentro, aunque hay que tener en cuenta que jugará con una fractura en un dedo del pie.

Estas son las predicciones para el partido Rams vs Packers

La primera predicción que tenemos es para el ganador del partido, estadísticamente hablando, Los Angeles Rams tienen todo para ganar el encuentro, además, se estima que serán los primeros en anotar 10 puntos considerando cualquier error en la defensa de Packers. Para Rams vs Packers pronostico final tenemos que en el partido habrá menos de 56 puntos.