Ravens vs Bengals pronostico 2021

Baltimore salió a la carretera directo al Paul Brown Stadium para enfrentarse a su rival de la AFC Norte, Cincinnati. Si quieres apostar, aquí te traemos la previa sobre de Ravens vs Bengals pronostico.

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals pronostico 26-12-21

*Nota: todos los momios que aquí mencionamos están sujetos a cambios sin previo aviso. Te recomendamos consultar los momios en la casa de apuestas de tu preferencia antes de hacer cualquier apuesta a Ravens vs Bengals pronostico.

¿Cómo llegará Baltimore Ravens al partido?

Los Baltimore Ravens jugarán contra los Cincinnati Bengals en un enfrentamiento intradivisional de alto riesgo. Estos equipos están empatados en el liderato en la AFC Norte con un récord de 8-6.

Baltimore viene de tres derrotas consecutivas, eso los llevó a perder su lugar solo en la cima de la clasificación y después de caer ante Green Bay Packers el domingo por solo un punto, su rumbo se puso en dudas.

Lamar Jackson se perdió el último partido de Baltimore contra los Green Bay Packers debido a un esguince de tobillo, fue catalogado como cuestionable durante toda la semana antes de volverse dudoso el domingo y finalmente ser descartado.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh, dijo que espera que Jackson practique el miércoles. Todo esto sugiere que el mariscal de campo estrella de los Ravens podrá ponerse el uniforme este domingo contra los Bengals.

Jackson se ha desempeñado bien con su brazo esta temporada, aunque su mayor amenaza sigue viniendo de sus piernas, pues ha registrado 767 yardas y 2 touchdowns y 133 acarreos en 12 juegos.

Realmente estamos impresionados de que los Ravens estuvieron tan cerca de vencer a los Packers con un mariscal de campo de reserva, eso nos da una idea de cómo viene jugando el equipo, aunque para Ravens vs Bengals pronostico no los favorece.

Baltimore avanza a pesar de su reciente derrota no muestra signos de desaceleración. Han dominado esta rivalidad contra los Bengals durante las últimas temporadas y se hace difícil ver que eso cambie este fin de semana.

¿Cómo llegará Cincinnati Bengals al partido?

Los Bengals llegan con buen ánimo a este partido después de vencer a los Denver Broncos con un marcador 15-10, con esto lograron empatar el primer lugar de la AFC Norte con los Ravens, así que, este encuentro Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals pronostico favoreciéndolo, es prometedor.

Aunque los Ravens de Baltimore han logrado imponerse ante Cincinnati en el pasado, los Bengals viene de ganar su último juego.

Los Bengals estaban en peligro de perder este juego, pero una pérdida tardía en la zona roja condenó a Denver. La ofensiva no contribuyó mucho con el mariscal de campo Joe Burrow pasando para 157 yardas y el corredor Joe Mixon corrió para solo 58 yardas.

Pero, todo se puso a su favor para ganar y catapultarse al liderato.

Además, hay que tener en cuenta que los Bengals son un equipo que se ve más fuerte a medida que avanza la temporada y aunque todavía parecen estar fuera del ritmo de un equipo como los Ravens, las probabilidades y el spread abrieron a su favor, pues jugarán en casa donde suelen hacerse invencibles.

Los Bengals lograron ganar la semana pasada, pero su ofensiva lucía terrible y todavía parece que continúan luchando contra los Ravens.

Ravens vs Bengals pronostico

Jugador estrella para el Fantasy NFL Semana 16

Con la presencia de Lamar Jackson puesta en duda, es el momento del mariscal de campo Joe Burrow de brillar. Burrow es un gran jugador, pero no siempre cuenta con una ofensiva que colabore, si para este partido todos logran estar sintonizados, estamos seguros de que dará un gran baile.

Las 3 predicciones más populares

Una de las rivalidades más interesantes de esta temporada es la de los Ravens y Bengals. Con ambos ocupando el primer lugar, predecir el ganador es un reto. Sin embargo, números nos dicen que los Bengals ganarán el partido que tendrá menos de 54.5 puntos y para Ravens vs Bengals pronostico final tenemos que Cincinnati será el primero en anotar 10 puntos.

Este mismo domingo se enfrentarán Bills vs Patriots.