Real Salt Lake vs LA Galaxy pronóstico y momios (29/09/2021)

Dos equipos jugándose cada punto para mantenerse entre los 7 mejores de la Conferencia Oeste de la MLS, nuestro pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy quizás le guste a mucho a todos los fanáticos del fútbol en la ciudad de Los Ángeles.

Nuestras mejores predicciones y el pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy 

El juego que veremos en el Rio Tinto Stadium enfrenta a dos rivales que se conocen bien y que apenas están separados por dos puntos en la tabla de posiciones 

Nota: Recuerda que las cuotas están sujetas a cambios constantes y que por esa razón si quieres tener a la mano siempre los momios actualizados debes consultarlos en tu web de apuestas de confianza. 

Nuestra predicción destacada: LA Galaxy se impondrá de visitante

Siempre es bueno que tu equipo gane de visitante, pero en este caso los aficionados del equipo de Los Ángeles pueden sentirse un poco incómodos con nuestro pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy debido a que técnicamente le abriría el paso al LA FC dentro de los 7 mejores equipos de la temporada. No obstante, tras analizar el desempeño de ambas escuadras en los últimos juegos y aunque es una predicción audaz, creemos que serán los californianos quienes se impondrán en este duelo. 

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Real Salt Lake 1 – LA Galaxy 2

Es cierto que en el Rio Tinto Stadium los hombres de Freddy Suárez se hacen muy fuertes y logran resultados favorables, por eso la razón detrás de nuestro pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy es que el estilo de juego de ambos equipos es diametralmente opuesto. Es decir, mientras los californianos juegan de una forma ordenada y táctica con la que consiguen resultados, el equipo local suele ir de manera totalmente frontal dejando espacios en defensa que le cuestan caídas espantosas como ese 1 – 6 frente a los Timbers, sin que eso quite que a veces da resultados positivos como con el 3 – 4 frente a SJ Earthquakes. En este caso prevemos como resultado más factible un 1 – 2 en favor de la visita.

Nuestra tercera predicción: Ambos equipos marcarán 

Ambos equipos tienen delanteras bien aceitadas y seguramente vamos a ver muchas anotaciones, lo que marca la diferencia clave en nuestro pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy es el orden defensivo de los hombres de Greg Vanney, que saben perfectamente hacer sus transiciones entre ataque y defensa y lo han convertido en su marca colectiva a lo largo de esta temporada de la MLS. 

Real Salt Lake vs LA Galaxy pronóstico

La explicación de los Real Salt Lake vs LA Galaxy momios 

Aunque el equipo local no está teniendo una mala temporada, está al borde de quedar por fuera de las eliminatorias de la serie final y viene de perder por goleada 1 – 6 frente a los Timbers, eso sin lugar a dudas incidió muy fuertemente en los Real Salt Lake vs LA Galaxy momios y por eso mismo es que ahora el favorito es el equipo de California. 

Las posibilidades de Real Salt Lake y LA Galaxy en lo que resta de temporada

Ambos equipos tienen posibilidades de mantenerse entre los 7 mejores de la Conferencia Oeste de la MLS, sin embargo, tal como en nuestro pronóstico Real Salt Lake vs LA Galaxy, los dirigidos por Greg Vanney tienen la mano más fuerte en esta partida. Una victoria como visitante los pondría en el cuarto lugar, por encima de los Timbers y lejos de la posibilidad de quedar eliminados si algo terrible ocurriera cerrando la temporada. 

Real Salt Lake está en una situación un poco más crítica, pues si bien está virtualmente clasificado, a falta de un par de 7 partidos para concluir la temporada y con apenas 3 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano el LA FC, las cosas podrían complicarse innecesariamente si cede más puntos de local.