Real Salt Lake vs St Louis City Pronóstico y Momios (21/06/23)

El primero recibe al séptimo equipo de la Conferencia Oeste de la MLS para cumplir una nueva jornada del torneo y tú, no puedes perderte el pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake.

Nota: antes de concretar cualquier apuesta, recuerda revisar de nuevo los St Louis City vs Real Salt Lake momios ya que, si bien nuestras cifras son correctas, las mismas pueden tener variaciones según el operador de apuestas deportivas que elijas.

Nuestra predicción destacada

Siguiendo la historia de ambos equipos, la probabilidad de victoria según el pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake es del 50% para el cuadro local, que, en este momento, ya lleva 29 puntos cosechados durante 17 jornadas de las cuales, ha ganado nueve, empatado dos y perdido seis más. A la fecha, St Louis City ocupa la primera casilla de la Conferencia Oeste con 34 goles a favor, 20 en contra y una diferencia de 20 tantos.

Sí anotan ambos equipos

Nuestro pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake recomienda este mercado debido a que en promedio, St Louis anota dos goles y Real Salt Lake, 1.1, al tiempo que los primeros de la tabla reciben 1.2 goles en contra y su contrincante, 1.6. Por lo cual, sí es posible que los dos equipos anoten goles, más teniendo en cuenta que St Louis tiene un porcentaje de conversión de goles del 12% y Real Salt Lake, de 8%.

Hándicap Real Salt Lake +1

La probabilidad de victoria para los visitantes es poca, pues apenas llega al 25%. No obstante, el pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake recomienda este mercado teniendo en cuenta que los dirigidos por el estadounidense Pablo Mastroeni ocupan la séptima casilla, con 23 puntos en 18 partidos, de los cuales han ganado seis, empatado cinco más y perdido siete.

St Louis City vs Real Salt Lake momios y estadísticas

Checa estos St Louis City vs Real Salt Lake momios adicionales: el hándicap de la primera parte puede ser Real Salt Lake +1 (-182). El margen de victoria recomendado es Saint Louis City SC por un gol (+250). Además, podemos ver altas de 1.5 goles (-455) y bajas de 3.5 (-189). Y en el mercado de doble oportunidad, el momio recomendado es Saint Louis Cito SC / Real Salt Lake (-455).

Entre los datos estadísticos a tener en cuenta en este partido, nuestro pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake resalta que Salt Lake no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro encuentros y que la mayor victoria de St Louis ante este rival es por 4-0.

Real Salt Lake vs St Louis City Pronóstico

St Louis City vs Real Salt Lake frente a frente

De momento, sólo se han enfrentado recientemente este par de escuadras una vez. Por lo cual, en el pronóstico St Louis City vs Real Salt Lake observó que su último partido fue en el marco del la Major League Soccer también, en marzo pasado y con un balance de 0-4 a favor de Saint Louis.