Saints vs Buccaneers pronostico 2021
New Orleans y Tampa Bay se enfrentarán en un encuentro intradivisional con enormes implicaciones en los playoffs. Si quieres hacer una buena apuesta, aquí reseñamos todo sobre Saints vs Buccaneers pronostico.
New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers pronostico 19-12-21
- Tampa Bay Buccaneers ganará el encuentro contra Saints @Caliente.mx (-600)
- El partido Saints vs Buccaneers 2021 tendrá más de 37.5 puntos @Caliente.mx (-300)
- Tampa Bay Buccaneers anotará menos de 28.5 puntos @Caliente.mx (-125)
*Ten en cuenta que… todos los momios que aquí mencionamos pueden cambiar en cualquier momento. Te recomendamos echar un vistazo a los momios en tu operador favorito antes de hacer una apuesta a Saints vs Buccaneers pronostico.
Indice
¿Cómo llegará New Orleans Saints al partido contra Buccaneers?
New Orleans ahora mismo está afuera mirando hacia adentro y casi podrían quedar eliminados, por ello, no nos extraña que para Saints vs Buccaneers pronostico no los favorezca.
Taysom Hill asumió el cargo de mariscal de campo titular de New Orleans hace dos juegos, dividieron esos juegos y su ofensiva terrestre lució significativamente diferente entre la victoria y la derrota.
Los Saints totalizaron 153 yardas sin anotar en 26 acarreos en una derrota ante los Dallas Cowboys. Con Alvin Kamara regresando la semana pasada, registraron 203 yardas con 3 touchdowns en 44 acarreos. Está claro que están en su mejor momento cuando presentan su ataque rápido en lugar del brazo de Hill.
Los Saints ya lograron una sorpresa contra los Bucs a principios de esta temporada; cuando los derrotaron 36-27 en su primer encuentro en la Semana 8.
Jameis Winston comenzó el juego, pero Trevor Siemian lo terminó debido a una lesión. Hill abrirá para New Orleans en la Semana 15 y será el tercer mariscal de campo que Tampa Bay ha visto contra los Saints.
Sin embargo, la ofensiva de New Orleans se vuelve significativamente más lenta con Hill como titular. Se concentrarán mucho en la carrera y él no tiene el brazo para quedarse con Tom Brady.
La mayor debilidad de los Saints es su secundaria. Están en el puesto 21 en la NFL en yardas del oponente por intento de pase, permitiendo un promedio de 6.9 yardas por lanzamiento.
¿Cómo llegará Tampa Bay Buccaneers al partido contra Saints?
Tampa Bay ha sido élite como local y necesitan ganar este juego para tener la oportunidad de conseguir la ventaja de jugar en casa durante la postemporada. Por suerte, para el encuentro New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers pronostico los favorece.
Los Bucs cuentan con una de las mejores defensas terrestres de la NFL esta temporada. Están manteniendo a sus oponentes a solo 91.2 yardas terrestres por juego y 4.4 yardas por acarreo. Los oponentes de Tampa Bay también están ejecutando el balón en un 32.1% de sus jugadas ofensivas, el mínimo de la liga.
Dicho esto, los Bucs vienen de un juego terrible contra el mariscal de campo Josh Allen. Allen registró 109 yardas y 1 touchdown en 12 acarreos, mientras que Devin Singletary y Matt Breida agregaron 64 yardas en 7 acarreos.
Los Buccaneers han sido significativamente mejores en casa esta temporada, y este juego se reduce a si pueden vencer el spread. los Buccaneers, liderados por el jugador favorito y más valioso de la NFL, Tom Brady, han sido el mejor equipo de pases en la liga esta temporada 2021. Están promediando la asombrosa cantidad de 314.2 yardas aéreas por juego.
Jugador valioso para el Fantasy 2021
Aquí no hay mucho que pensar, pues la defensa de los New Orleans Saints aunque viene jugando mejor, difícilmente podrá contener al favorito de la liga, el veterano mariscal de campo Tom Brady. Así que, si quieres sumar puntos seguros, no te olvides de poner a este quaterback.
Nuestras 3 predicciones para Saints vs Buccaneers
Básicamente, ambos equipos necesitan ganar este partido, eso sí, por razones diferentes. Las probabilidades nos dicen que Tampa Bay Buccaneers ganará el partido. En la segunda predicción tenemos que el partido tendrá más de 37.5 puntos de los cuales al menos 28.5 serán anotados por los Bucs.