Atlético San Luis vs Cruz Azul Pronóstico y Momios (26/07/2022)

Los mercados están divididos de cara a un encuentro no tan predecible, no obstante, en el pronóstico Atlético San Luis vs Cruz Azul traemos los mercados con mejores opciones para este partido por la ronda 5 de la Liga MX. 

Predicciones sobre los principales Atlético San Luis vs Cruz Azul momios 

 

*Nota: los mercados están muy parejos en este encuentro, los momios han estado sufriendo cambios y lo mejor es que antes de apostar se consulten momios actualizados, siempre con operadores de confianza. 

 

Predicción destacada: doble oportunidad San Luis/empate

Las opciones parecen repartidas de cara a este partido, donde el local presenta 38% de probabilidades de triunfo frente al 33% que anuncia la victoria del Cruz Azul y el 29% restante que le va al empate. Porcentajes que sin duda responden al rendimiento de los equipos y que nos llevan a recomendar la doble oportunidad, con triunfo del local o empate, como nuestra predicción destacada y las razones las traemos a continuación. 

El equipo de San Luis completa 4 fechas sin ganar en su cancha, esto se traduce en un rendimiento que apenas alcanza el 30% si contamos los últimos 5 partidos, de los que perdieron 3, empataron 1 y ganaron el restante. El equipo solamente ha conseguido un triunfo en lo corrido de la liga, suman 4 puntos y actualmente ocupan la posición 12 de la general, en un inicio de temporada bastante duro para los hombres del entrenador brasileño André Jardine, que el próximo martes buscarán enderezar el rumbo. 

Por parte de Cruz Azul los números no son mucho mejores, el equipo del exfutbolista Diego Aguirre ocupa la posición 10 de la general también con una sola victoria en los juegos de la presente temporada, el club suma 4 puntos en total y una diferencia de gol de -1. Cruz Azul muestra un rendimiento general que alcanza el 50% en sus últimos 5 partidos, en los que consiguieron 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias. Las cifras de ambos clubes, que no han tenido buen inicio de torneo, indican que cualquiera de los dos podría dar la sorpresa el próximo martes, por esto la doble oportunidad con triunfo del local o empate es nuestra predicción destacada. 

Predicción 2: San Luis marcará primero

Pese al rendimiento del Atlético San Luis en los últimos partidos que ha jugado en su estadio, el equipo sale con la responsabilidad de proponer la dinámica del partido, si es que quiere recuperar la confianza de su hinchada y también la de los principales operadores de apuestas. De manera que se prevé que el equipo local marque primero que su rival con poco más del 51% de probabilidades implícitas en los Atlético San Luis vs Cruz Azul momios.

Predicción 3: 1×2 doble oportunidad y marcan ambos equipos

Esta apuesta combinada consigue mejorar notablemente los momios sin correr con demasiados riesgos. Este mercado consiste en jugar sobre la doble oportunidad con triunfo del local o empate, sumado a que ambos equipos conseguirán anotar. Revisando los números que nos dejan las 4 primeras fechas de este Apertura, encontramos que Cruz Azul ha conseguido anotar al menos un gol en todos los partidos que ha jugado hasta ahora, por larte del San Luis vemos que lo han conseguido en 3 de 4 partidos, es decir, en el 75% de los juegos disputados.

Atlético San Luis vs Cruz Azul momios y predicciones principales

Nuestra apuesta principal contempla el rendimiento de ambos clubes y la poca información con la que se cuenta hasta ahora, por esto consideramos la doble oportunidad con triunfo del local o empate como mejor opción frente al resultado final del partido. Sabemos que los momios podrían resultar algo bajos en este mercado, sin embargo, si la doble oportunidad se combina con otros mercados, como el que anticipa que ambos equipos anotarán, las opciones mejoran de forma considerable. 

SanLuis vs Cruz Azul pronóstico

Atlético San Luis vs Cruz Azul: últimos encuentros

Desde el año 2003 estos dos equipos se han enfrentado en 16 oportunidades y solamente 1 de ellas terminó empatada. Cruz Azul es el ganador histórico hasta el momento con 11 victorias contra las 4 que presenta el equipo de San Luis. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado abril, en el marco del Clausura, el resultado 0 – 1 par San Luis que se llevó las palmas esa noche en el Azteca.