Santos vs Monterrey pronóstico y momios (26/09/2021)

Dos equipos luchando por meterse entre los mejores del torneo se enfrentan en un partido decisivo por la décima fecha de la Liga MX, a continuación te presentamos nuestro pronóstico Santos vs Monterrey y nuestras predicciones para el partido. 

Predicciones más interesantes y pronóstico Santos vs Monterrey

El duelo entre dos de los equipos más tradicionales de la Liga MX tendrá lugar en el Estadio Corona, en el cual el Santos espera asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la tabla. 

Nota: Probablemente los momios se modificarán en las próximas horas, es importante que si quieres hacer alguna apuesta consultes las cuotas actualizadas directamente con tu operador de confianza. 

Nuestra predicción destacada: Santos ganará el juego en casa

Perder la semifinal de la Leagues Cup ante los Seattle Sounders y ceder un empate en casa ante El Puebla le hizo bastante daño a las posibilidades del equipo local de meterse entre los cuatro primeros de La Liga MX, sin embargo, en este choque por la décima fecha el pronóstico Santos vs Monterrey anticipa una victoria para los hombres de Guillermo Almada, que de concretar su triunfo y aguardando una serie de resultados favorables podrían empezar a posicionarse entre los clasificados directos a la fase final del torneo. No obstante, en frente tendrán a un rival durísimo que venderá cara la victoria. 

Nuestra segunda predicción: El resultado final será Santos 2 – Monterrey 1

El equipo local viene con el ego maltratado por lo que sucedió en Tijuana y en Seattle en las últimas jornadas. Almada ha tomado nota atenta de cada uno de los fallos defensivos del equipo y ha propuesto un nuevo esquema que al menos en teoría blindará al equipo de errores como el que le costaron la semifinal de la Leagues Cup en el minuto 93. No obstante, el visitante es bastante rápido y sabe pasar de la ofensiva a la defensiva, con lo cual un pronóstico Santos vs Monterrey bastante factible sería un entretenido 2 – 1 en favor del local. 

Nuestra tercera predicción: Ambos equipos anotarán

Los regiomontanos posiblemente saldrán con la intención de escalar posiciones para meterse entre los cuatro primeros de La Liga MX, con lo cual no esperamos que la presunta victoria del equipo local vaya a darse como un paseo por el parque. En ese sentido nuestro pronóstico Santos vs Monterrey es el de un partido muy abierto con anotaciones de lado y lado y posiblemente muchísimo juego fuerte, marca distintiva del equipo dirigido por Javier Aguirre esta temporada. 

Santos vs Monterrey pronóstico

Las razones para los Santos vs Monterrey momios 

En esta ocasión el nivel de los equipos es prácticamente el mismo, aunque hay muchas posiciones de diferencia en la tabla de clasificación de La Liga MX, la diferencia en puntos es mínima, sin embargo los Santos vs Monterrey momios están claramente influenciados por el hecho de que se juega en el Estadio Corona y que los regiomontanos no son precisamente un equipo consistente fuera de casa.

El panorama inmediato para Santos y Monterrey   

El equipo dirigido por Guillermo Almada tiene una oportunidad de oro para meterse entre los cuatro más fuertes de La Liga, razón por la cual hará lo que tenga que hacer para asegurarse de que nuestro pronóstico Santos vs Monterrey se materialice. Sin embargo, tendrán que mejorar mucho la conexión entre su medio campo y su ofensiva si es que pretenden convertirse en una fuerza definitiva en esta temporada de la Liga MX.

Las cosas para el Monterrey no van nada mal a decir verdad, sin embargo, pese a la paliza que le dieron al Cruz Azul en condición de visitante por la semifinal de la Concachampions, otra es la historia cuando se trata de La Liga MX, deberán hacer algo para sacar un resultado en una cancha muy difícil si es que quieren sumar en esta fecha.