Steelers vs Bengals pronostico 2021

Este juego tendrá mucha emoción, pues Cincinnati pretende seguir en la senda ganadora, mientras que Pittsburgh planea saborear el triunfo. Aquí todo sobre Steelers vs Bengals pronostico y la previa del partido.

Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals pronostico y momios destacados

*Nota: ten en cuenta que todos los momios que aquí mencionamos están sujetos a cambios sin previo aviso. Te recomendamos consultar los momios en el sitio de tu preferencia antes de hacer cualquier apuesta a Steelers vs Bengals pronostico.

Previa y estado de forma de Pittsburgh Steelers

El Sunday Night Football terminó en una dolorosa derrota para los Steelers después de que pensaron que habían hecho lo suficiente para alejar a los Chargers al final del juego.

Pittsburgh vienen de un empate y una derrota en semanas sucesivas, y necesitarán una victoria para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs en la abarrotada AFC. Aunque para este encuentro Steelers vs Bengals pronostico no los favorece.

los Steelers deberían recuperar refuerzos después de jugar la semana pasada sin jugadores como Minkah Fitzpatrick y T.J. Vatio. Si cualquiera de los dos regresa, podrían cambiar el rumbo del partido.

Las métricas de toda la temporada muestran a la ofensiva de los Steelers como una de las peores de la liga.

Sin embargo, hicieron una buena exhibición y anotaron muchos puntos, recuperándose del decepcionante empate con los Lions la semana anterior, pero una derrota sigue siendo una derrota.

Najee Harris solo tuvo 15 acarreos en el juego del domingo, totalizando 39 yardas y un TD (casi su total más bajo de la temporada, salvo la salida de 38 yardas en la Semana 2). Fue el juego aéreo lo que hizo que los Steelers se movieran contra los Chargers. Diontae Johnson ahora está emergiendo seriamente como WR1, asegurando 101 yardas y un TD en el día, mientras que Chase Claypool tuvo 93 yardas.

En la defensa los 41 puntos para los Chargers marcan el total más alto de la temporada para Pittsburgh en puntos permitidos, pero en general, ha venido jugando bien.

Previa y estado de forma de Cincinnati Bengals

Con el Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals pronostico que los favorece, los Bengals de Cincinnati volvieron a estar en la senda de victorias la semana pasada contra los Raiders y ahora se dirigen a casa para enfrentar a los Steelers en un enfrentamiento de la AFC Norte.

La defensiva de Cincinnati está volando bajo el radar esta temporada, así que debería poder controlar a la ofensiva liderada por Ben Roethlisberger que es la última en tasa de éxito de pases esta temporada.

Los Bengals ya no son los “hermanos pequeños” y los Steelers podrían abandonar la serie este año, si no tienen cuidado.

El corredor Joe Mixon fue el jugador destacado, corriendo para 123 yardas. Una vez que comenzó el juego terrestre, Cincinnati pudo reducir la presión sobre Joe Burrow al lanzar la pelota. Tyler Boyd y Ja’Marr Chase contribuyeron en situaciones claves y Chase atrapó otro TD en la temporada.

Los Bengals estaban en una buena racha de tres partidos cubriendo overs y han mantenido a sus rivales bajo control.

Steelers vs Bengals pronostico

Jugador que sumará puntos a tu Fantasy NFL

Si bien el pronóstico NFL para este partido parece estar más que claro, determinar el jugador que sumará más puntos a tu Fantasy se ha convertido en todo un reto, pues todos quieren destacar y llevar a su equipo a la victoria. Sin embargo, todas las expectativas están puestas sobre el corredor Joe Mixon quien destacó con los Bengals en la Semana 11.

Nuestras predicciones destacadas para Steelers vs Bengals  

Aunque Steelers parece ser un rival que traerá serios problemas, las probabilidades nos dicen que los Bengals ganarán el partido, pues vienen jugando bien y con buena racha. La segunda predicción es que el partido tendrá más de 37 puntos y no nos extraña porque los de Pittsburgh regalaron más de 40 puntos. Para Steelers vs Bengals pronostico final tenemos que Bengals será el primero en anotar 10 puntos.