Tigres vs Juarez Pronostico y Momios (06/11/2021)

Tigres UANL se enfrentarán a Juárez en un partido correspondiente al Torneo de Apertura de la Liga MX. Este es nuestro pronóstico Tigres vs Juarez y la previa del partido.

Pronóstico Tigres vs Juarez y los mercados más populares

Tigres busca consolidarse en los primeros puestos de la tabla, mientras que Juárez desea sumar unos cuantos puntos que lo acerquen a la final. Estos son algunos de los mercados más destacados:

¡Importante! Todos los momios a los que aquí hacemos mención pueden cambiar en cualquier momento y sin avisos previos. Recomendamos a todos los lectores consultar los momios en la casa de apuestas de su preferencia antes de hacer un pronóstico Tigres vs Juarez.

Nuestra predicción destacada para el partido Tigres vs Juarez

Este encuentro tiene un claro favorito ¿y cómo no? Los Felinos están 12 puestos por encima de los Bravos. Estas son nuestras predicciones:

Predicción 1: Resultado a tiempo completo: Tigres UANL ganará el partido

La apuesta resultado a tiempo completo es un mercado básico donde tanto apostadores novatos como profesionales pueden probar su suerte, pues es tan fácil como predecir cómo acabará el partido al sonar el silbato. Nuestro pronóstico Tigres vs Juarez es que Tigres ganará el partido y mantendrá su senda ganadora.

Predicción 2: Doble oportunidad: Tigres UANL gana o empata el encuentro

Te contamos un secreto… La apuesta doble oportunidad es nuestro mercado favorito, ya que con él es posible cubrir 2 de los 3 posibles resultados que tendrá el encuentro. Para el partido Tigres vs Juarez momios y las probabilidades dicen que Tigres UANL ganará el partido o finalizará en empate. Este es un resultado que no parece para nada descabellado, considerando que los Bravos no están en su mejor momento.

Predicción 3: Ambos equipos anotan: Ambos equipos no anotarán gol

La apuesta ambos equipos anotan es un mercado abierto que se ha convertido en el predilecto de muchos apostadores porque no es necesario atinarle a un resultado exacto, en su lugar basta con determinar si los clubes marcarán o no. Nuestro pronóstico Tigres vs Juarez es que ambos equipos no anotarán, eso quiere decir que son altas las probabilidades de que el marcador de los Bravos quede en cero.

Tigres vs Juarez momios y estadísticas

Los números para el partido Tigres vs Juarez favorecen a los felinos quienes ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Además, ha logrado goleador con más de un tanto a sus rivales sin muchas dificultades.

Tigres vs Juarez Pronostico

Cara a cara de los equipos para el partido Tigres vs Juarez

Este sábado 6 de noviembre se enfrentarán Tigres UANL vs Juárez en el Estadio Universitario UANL. Ambos equipos llegan a este encuentro de la Liga MX con ganas de ganar y un empate difícilmente entra entre las posibilidades. Así llegarán los equipos:

Previa y estado de forma de Tigres UANL

Los Felinos llegan a este partido contra Juárez con una senda ganadora y con el ánimo bien alto después de derrotar a Guadalajara 2-1.

Tigres ha demostrado tener una defensa poderosa y eso lo ha dejado claro controlando la ofensiva de sus rivales, pues solo ha permitido 3 tantos en sus últimos 6 partidos, mientras que ellos duplican ese número en goles anotados.

Además, considerando que Juárez no ha podido ganar lejos de casa, las probabilidades de que los dirigidos por Miguel Herrera son altas. Asimismo, será interesante ver si el equipo logra mantener su racha ganadora.

Previa y estado de forma de Juárez

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llega a este partido después de perder contra Puebla y con la esperanza de darle la vuelta a los resultados que ha tenido últimamente.

Juárez ha recibido 5 goles en sus últimos 6 partidos y sus contrincantes han logrado anotar 8 goles, así que, la defensa debería mejorar si quiere ganar. Por suerte, solo contarán con la ausencia de Gabriel Fernández y Darío Lezcano, por lo tanto, Ferreti tendrá la posibilidad de ingeniárselas.