Tigres vs Pachuca Pronóstico y Momios (13/10/2022)

Hace 16 fechas que Pachuca no le gana a Tigres como visitante y los principales mercados de apuestas reflejan bien este antecedente. Este es el pronóstico Tigres vs Pachuca con nuestras predicciones de cara a este encuentro por los cuartos de final del Apertura 2022.

Tigres vs Pachuca momios destacados y predicciones

 

*Nota: pese a que los Tigres vs Pachuca momios son correctos al momento de publicar este pronóstico, podrían sufrir cambios en las próximas horas. Siempre es recomendable consultar momios actualizados antes de apostar. 

 

Predicción destacada: Tigres ganará el partido

Frente a esta predicción encontramos el 44% de probabilidades, sobre el 28% que le jugará al equipo visitante. Estas cifras parecen responder a que Tigres no pierde contra Pachuca en el Universitario de la UANL desde hace 16 partidos, es decir, desde hace más de 10 años. Para esta predicción también consideramos que Tigres llega a este encuentro con una racha ganadora de 3 partidos y que su rendimiento, en los últimos 7 enfrentamientos, alcanza un 71%, o sea que el equipo universitario ha conseguido 5 triunfos y 2 derrotas en estos encuentros. Finalmente, recordamos que Tigres se clasificó en el quinto lugar del todos contra todos, al conseguir 30 puntos en las 17 fechas regulares. 

Por el lado del Pachuca contamos con que el equipo se clasificó de forma directa a esta instancia del torneo, al terminar en la cuarta casilla de la general con 32 puntos y una diferencia de gol de +13. No obstante, el rendimiento del Pachuca en sus últimos 7 partidos tan solo alcanza el 57%, esto por cuenta que el club ha conseguido ganar 3, empatar 2 y perder 2. El equipo del Estado de Hidalgo en este momento no está en ninguna racha y llega a este partido después de empatar 0 – 0 en su visita a Monterrey el pasado sábado 1 de octubre, por la fecha de cierre del todos contra todos del Apertura 2022. 

Predicción 2: 1×2 y Tigres marca primero

Esta apuesta combinada consigue mejorar los momios frente al 1×2 sencillo y, como todas las combinadas, consiste en acertar en dos eventos a la vez. El primero que Tigres conseguirá abrir el marcador del encuentro y el segundo que el equipo universitario ganará el partido. Frente a esta predicción encontraos 39% de probabilidades implícitas en los Tigres vs Pachuca momios y consideramos que viene con buenas opciones, en vista que, sin ninguna duda, Tigres saldrá a buscar la ventaja en su cancha y así poner un pié en la siguiente fase del torneo. 

Predicción 3: el local marcará 2 o 3 goles 

El promedio general de anotaciones de Tigres es de 1.44 goles por encuentro, esta cifra sube a 1.56 si contamos solamente los 9 partidos que Tigres jugó en su estadio, donde presenta una eficiencia goleadora del 77% puesto que consiguió marcar uno o más goles en 7 de 9 partidos. Contando solamente los enfrentamientos directos jugados desde el año 2003, Tigres presenta un promedio de anotaciones de 1.53 goles frente al equipo de Pachuca. Sobre estas cifras presentamos este mercado que viene con una probabilidad que supera por poco el 40%, según los principales Tigres vs Pachuca momios. 

Frente a los Tigres vs Pachuca momios 

Frente a los Tigres vs Pachuca momios podemos decir que existen mejores opciones con el equipo local, que ha mostrado ser fuerte jugando en su cancha y no pierde contra Pachuca desde hace 16 partidos que han jugado en el Universitario de la UANL. Si se buscan mejorar un poco los momios sobre lo que parece será un nuevo triunfo de Tigres, sugerimos poner en el mismo ticket de apuesta el 1×2 y que Tigres marcará primero. 

Tigres vs Pachuca pronóstico

Tigres vs Pachuca: así fueron los últimos encuentros

Pachuca ha conseguido 3 victorias en los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos equipos, la última de ellas fue en el Estadio Hidalgo el pasado agosto por la ronda 7 del Apertura 2022. Ese día vimos un claro dominio del equipo local, que llevó las riendas del partido y consiguió un contundente 2 – 0 a su favor con goles de Nicolás Ibáñez. Sin embargo, el último partido jugado en el Estadio Universitario de la UANL fue claro para Tigres, que hace un año y por la ronda 14 del Apertura 2021, consiguió un 3 – 0 a su favor y con él, completó un invicto de 16 fechas sin caer frente al Pachuca en su cancha.