Tijuana vs Cruz Azul pronóstico y momios (03/10/2021)

Ya está aquí una nueva jornada de la Liga MX y esta, llega con un encuentro que se tornará difícil, por lo cual te quiero dejar este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul para el que ya hay un favorito, el Cruz Azul.

Recomendados en el pronóstico Tijuana vs Cruz Azul

En esta ocasión llegan dos escuadras que viven momentos diferentes, para el Tijuana ha sido un inicio de temporada muy difícil por lo que se encuentra en la penúltima posición y espera enderezar el camino. Mientras tanto, el Cruz Azul se encuentra en la séptima casilla y espera seguir sumando para mantenerse en la zona de clasificación. Por eso, te muestro aquí tres opciones para apostar en este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul:

Recuerda que luego de revisar este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul, tienes que fijarte en los momios que tiene la casa de apuestas que elijas porque pueden generar cambios de último momento.

Tijuana vs Cruz Azul: el pronóstico recomendado

Cruz Azul no ha tenido una temporada muy estable, a pesar de eso está en la zona de clasificación, en el encuentro anterior consiguió un empate a un gol frente a Puebla, a pesar de empezar perdiendo el encuentro pudieron remontar el marcador en el minuto 38 con gol de Brayan Angulo. Pero la dicha no duró mucho tiempo debido a la expulsión de Yoshimar Yotun por doble tarjeta amarilla en los primeros minutos del segundo tiempo, por lo cua,l el resto del encuentro tuvieron que sostener el resultado defendiendo y no pudieron crear opciones claras de gol.

Con este resultado, se pudieron ubicar en la octava posición con tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Para este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul se espera que el visitante sea el ganador del encuentro, pues no han perdido frente a Tijuana en las últimas tres ocasiones que se han encontrado, sumando dos victorias y un empate.

Para Tijuana ha sido una temporada muy difícil en la cual no han podido encontrar un buen nivel de juego. En el anterior encuentro mostró las falencias que tiene Tijuana en defensa y control de balón por lo que cayeron por tres goles frente a Necaxa, con estos resultados se encuentra en la penúltima posición de la tabla con solo una victoria, cuatro empates y seis derrotas.

Ambos equipos marcarán

En los últimos cinco encuentros, Tijuana ha conseguido marcar cinco goles. Con lo cual, se ubican en el puesto catorce en goles conseguidos con un promedio de 0.8 goles por encuentro.

La esperanza de gol de algunos portales especializados y de este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul está puesta en Lucas Rodríguez, su goleador, quien acumula tres anotaciones. En cuanto al Cruz Azul es el séptimo equipo en anotaciones y tiene un promedio de gol de 1.3 por partido. Con estos buenos números se espera que ambos equipos puedan convertir goles en este pronóstico Tijuana vs Cruz Azul.

Cruz Azul será el primero en anotar

Siendo el séptimo equipo en anotaciones y teniendo en cuenta que ha podido anotar en sus últimos cinco encuentros, con lo que suma trece goles a favor, se espera en el pronóstico Tijuana vs Cruz Azul, que el Cruz Azul abra el marcador de este encuentro. Los que podrían convertir son Brayan Angulo quien acumula cuatro goles, al igual que su compañero Santiago Gimenez.

Tijuana vs Cruz Azul momios

Para facilitar tu decisión a la hora de apostar te voy a mostrar algunos Tijuana vs Cruz Azul momios que te serán de mucha ayuda. Tijuana tiene posibilidad de ganar este encuentro (+187) pero un empate sería poco probable (+225), Cruz Azul abriría el marcador (-106), el primer gol se convertiría por un tiro directo a portería (-175), los goles se convertirán en ambas mitades (Sí: -118).

Tijuana vs Cruz Azul pronóstico

Tijuana vs Cruz Azul frente a frente

El pasado mayo se vieron por última vez estos equipos en un encuentro bastante disputado, Cruz Azul tuvo muchas opciones de gol en el primer tiempo, de las cuales pudo concretar una al minuto 47 por medio de Orbelin Pineda, ya en el segundo tiempo se vieron opciones para ambos en las que sus arqueros se pudieron lucir.

En el final del partido llegó la recompensa para Tijuana. Después de mucho insistir, consiguió el empate en el minuto 90 por medio de un cabezazo de Edgar López. Al final, el encuentro cerró con un empate de 1-1.