Tijuana vs Monterrey Pronostico y Momios (28/02/2024)

Los Rayados de Monterrey buscarán mantenerse en la senda de la victoria, mientras que Tijuana lucha por conseguir una victoria. Conoce el pronóstico Tijuana vs Monterrey y descubre cómo llegan los equipos al partido.

Nota: ten en cuenta que los momios a los que hacemos referencia pueden cambiar en cualquier momento y sin aviso previo. Te recomendamos consultar en el sitio de tu preferencia antes de apostar a cualquier pronóstico Tijuana vs Monterrey.

Pronósticos y apuestas destacadas para el partido Tijuana vs Monterrey

Desde que comenzó el torneo, Tijuana no sabe lo que es la victoria, mientras los Rayados han logrado mantenerse en buena racha. Por ello, nuestro primer pronóstico Tijuana vs Monterrey es para el ganador del partido.

Aquí las probabilidades favorecen al equipo de Fernando Ortiz, que viene jugando a buen nivel y es uno de los favoritos para dominar la temporada, por lo que prevemos que Monterrey gana el partido.

Pronóstico 2: Habrá más de 2.5 goles

El segundo pronóstico es para el total de goles, aquí tomamos en cuenta la tendencia anotadora de cada equipo, donde vemos que los partidos de Tijuana tienen más de 3 tantos y los de Monterrey tienen una media similar.

Ahora bien, apoyándonos en las probabilidades, para el encuentro Tijuana vs Monterrey momios nos dicen que se anotan más de 2.5 goles.

Pronóstico 3: Ambos equipos sí marcan

El tercer pronóstico Tijuana vs Monterrey es que los dos equipos sí marcan gol, pues Tijuana ha sido capaz de anotar en 4 de sus últimos 6 partidos, sin embargo, en cada uno de ellos permitió goles. Por su parte, los Rayados han limitado a sus rivales, mientras que el ataque ha sido constante.

Tijuana vs Monterrey momios y probabilidades actualizadas

Los momios para este partido favorecen a los visitantes que llegan con el 50 % de las probabilidades de ganar, mientras que el empate y la victoria de Tijuana son resultados que se reparten el otro 50 %.

Tijuana vs Monterrey pronóstico

Previa y estado de forma para el partido Tijuana vs Monterrey

El miércoles 28 de febrero el Estadio Caliente albergará un emocionante enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey por la jornada 9 del Torneo de Clausura de la Liga MX 2024. Los dos clubes están en búsqueda de la victoria y aunque el empate es un resultado con altas probabilidades, Monterrey es el favorito.

¿Cómo llega Tijuana al partido?

Tijuana buscará una victoria después de perder 2-0 ante Toluca por la jornada 8. En sus últimos 6 partidos el equipo ha sido capaz de anotar 7 goles, sin embargo, en ese tiempo ha permitido 9 goles. Eso nos deja con un ataque que ha sido constante, pero una defensa bastante permisiva.

¿Cómo llega Monterrey al partido?

Los Rayados buscarán repetir su resultado más reciente tras vencer 3-0 a Juárez en la jornada anterior. La defensa ha sido sólida, pues en sus últimos 6 encuentros ha permitido solo 4 tantos, mientras que la ofensiva se mantiene en buen nivel con 14 goles anotados.

El equipo tiene a su favor las probabilidades y que no tienen ausencias con las que lidiar.