Tijuana vs Pachuca Pronostico y Momios (06/11/2021)

Los Xolos están listos para enfrentarse a los Tuzos en un encuentro de la jornada 17 de la Liga MX. Este es nuestro pronóstico Tijuana vs Pachuca y la previa del partido.

Pronóstico Tijuana vs Pachuca: los momios y mercados más populares

Este partido está bastante reñido, pues ambos clubes se encuentran en la parte baja de la tabla y buscan la manera de llevarse una merecida victoria. Estos son los mercados más populares:

Importante: antes de hacer tu pronóstico Tijuana vs Pachuca debes considerar que todos los momios a los que aquí hacemos mención pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulta los momios en tu operador de apuestas favorito antes de apostar.

Las predicciones más destacadas para Tijuana vs Pachuca

Si de algo estamos seguros, es de que las probabilidades para este partido están bastante cerradas, así que merece la pena echarle un vistazo a las predicciones que traemos a continuación.

Predicción 1: Resultado final: Pachuca será el ganador del partido

Aunque parece todo un reto en este partido, nuestro primer pronóstico Tijuana vs Pachuca es para el ganador final, si bien cualquier equipo podría ganar, los Tuzos cuentan con el 35.8% de probabilidades de ganar, pues jugarán en condición de visitante y buscarán mejorar el resultado que tuvieron en el partido anterior.

Predicción 2: Doble oportunidad: Gana Pachuca o el partido termina en empate

Ante un mercado tan cerrado, la apuesta doble oportunidad es perfecta para controlar el riesgo, pues consiste en predecir dos resultados en una misma apuesta, así las posibilidades de atinarle al resultado son del 66.66%. Para el Tijuana vs Pachuca momios nos indica que el partido puede terminar en la victoria del Pachuca o en empate.

Predicción 3: Total de goles: En el encuentro Tijuana vs Pachuca habrá más de 1.5 goles

El tercer pronóstico Tijuana vs Pachuca es para una apuesta diferente que no te hará enloquecer con elegir a un solo ganador. El mercado ‘total de goles over / under’ consiste en predecir si un evento tendrá más o menos 1.5 goles. Nuestra experiencia y el desempeño de los clubes nos dicen que habrá más de 1.5 goles.

Tijuana vs Pachuca Pronostico

Tijuana vs Pachuca momios y estadísticas

Para este torneo de apertura de la Liga MX los números no han favorecido muy bien a estos clubes, pues los Xolos de Tijuana ocupan el último puesto de la tabla, mientras que Pachuca pelea por entrar entre los primeros 12. Para el encuentro Tijuana vs Pachuca, los Tuzos tienen todo a su favor, pero Xolos podría sorprender.

Así llegarán los equipos para el partido Tijuana vs Pachuca

Los Xolos de Tijuana están listos para recibir en casa el Estadio Caliente, a sus rivales de esta jornada, los Tuzos. El juego se disputará el 6 de noviembre y ambos clubes buscarán quedarse con los puntos que representa la victoria.

Noticias y previa de Tijuana

El conjunto dirigido por Sebastian Méndez llega a este partido con el ánimo alto después de ganar contra el Atlas con un marcador 2-0. Tijuana espera repetir esta hazaña para alejarse de a poco del último lugar.

Sin embargo, los Xolos deben trabajar muy duro en su ofensiva, pues solo han anotado 4 goles en sus últimos 6 encuentros y sus rivales han logrado marcar 8 tantos. Aunque esto no ha sido una tendencia, también deberán reforzar su defensa.

Tijuana llegará con la plantilla completa y en buen estado.

Noticias y previa de Pachuca

El Pachuca de Paulo Pezzolano viene de empatar contra el Atlético San Luis con unas estadísticas que no lo favorecen, pues han anotado solo 5 tantos en sus últimos 6 desafíos, mientras que han concedido 7 goles.

Una gran ventaja para los Tuzos es que en los dos últimos partidos de liga los Xolos no han logrado derrotarlos y tampoco han ganado como local. Así que, con una plantilla libre de lesiones y sanciones, tienen todo para ganar.