Toronto vs Nashville pronóstico y momios (18/09/2021)

Llega una nueva jornada de la MLS y esta, llega también con el pronóstico Toronto vs Nashville, para el cual, ya hay un probable vencedor: Nashville.

Recomendados en el pronóstico Toronto vs Nashville

El colero recibe en su casa al segundo, en un partido que promete ser muy competido puesto que puede significar la obtención de puntos valiosos para conseguir el liderato. No esperes más y checa estas tres opciones en el pronóstico Toronto vs Nashville:

Checa siempre la variación de momios antes del partido. Pues este pronóstico Toronto vs Nashville fue hecho un par de horas previas al encuentro y a veces, suelen haber cambios que nadie espera en los momios. 

Toronto vs Nashville: el pronóstico recomendado

Nashville viene en un buen momento, están inspirados después de completar cinco encuentros seguidos sin perder y con solo un empate, el partido contra Montreal fue parejo con opciones para ambas escuadras. Aunque los de Nashville tuvieron las mejores opciones y más cantidad de disparos directos al arco, el gol solo llegó hasta el minuto 60  con Walker Zimmerman; con esta victoria, se pudieron ubicar en la segunda casilla de la tabla sumando 10 triunfos, 11 empates y únicamente 2 derrotas hasta el momento. Además, tienen una buena cantidad de goles convertidos, en total; 38. Para este pronóstico Toronto vs Nashville, ellos son los mejores opcionados para llevarse la victoria, debido a que no han perdido contra Toronto en las últimas 3 ocasiones en las que se han encontrado. 

Por otro lado, Toronto llega a esta fecha con la necesidad de sumar puntos, pues viene de 5 derrotas en línea, lo cual ha hecho que queden en la última posición. En el partido anterior, lucharon y se defendieron durante todo el encuentro, tuvieron que padecer más de 50 minutos con solo 10 jugadores, tras la expulsión de Kemar Michael Lawrence. Pero el gol del Inter Miami terminó llegando por la vía del penal en los últimos minutos del tiempo de adición. Así, completan 20 encuentros recibiendo goles y obteniendo apenas 3 victorias, 6 empates y 15 derrotas. Más allá del favoritismo del pronóstico Toronto vs Nashville, Toronto es el equipo con peores números en lo que va de temporada, sumando 50 goles en contra y estando lejos de subir algún puesto.

Ambos equipos marcarán

A la hora de marcar goles en este pronóstico Toronto vs Nashville es buena la posibilidad de apostar a que los dos equipos lleguen a marcar, puesto que se tiene una diferencia significativa en los momios de Sí: (-162) No: (+125). A pesar de que Toronto no convirtió goles en sus 2 últimos partidos, es importante tener presente que frente a Nashville y previamente, ha podido marcar goles.

Nashville será el primero en anotar

Nashville viene en una buena racha siendo el tercer equipo con mayor cantidad de goles hasta el momento en la temporada con 1.7 goles por partido y esta cantidad de goles se ve respaldado con Luke Haakenson el cual tiene una media de 103 minutos por gol.

Toronto vs Nashville momios 

Aquí quiero dejarte algunos Toronto vs Nashville momios adicionales. Toronto tendría una buena opción de quedarse con la victoria (+150), Nashville no podría conservar su portería en cero (No: -400). Además, existe la opción de un empate (+245) y el pronóstico Toronto vs Nashville indica que solo uno de los equipos podría convertir en el primer tiempo (-500), adicionalmente habrá hándicap de Toronto+1 (-233) y el segundo tiempo, sería la parte con más goles del encuentro (+100).

Toronto - Nashville pronóstico

Toronto vs Nashville frente a frente

En agosto pasado, fue la última ocasión en la que estos equipos pudieron verse en la cancha Para ese encuentro, el resultado fue de empate a 1 gol, fue un partido de ida y vuelta en la que ambos tuvieron opciones, empezó ganando Toronto y Nashville respondió 20 minutos después. En el resto del partido, las dos escuadras intentaron sacar diferencia, pero no pudieron concretar pues ambas defensas fueron herméticas.