Los 10 mejores equipos de FIFA 22: Rating de estrellas

EA Sports está de vuelta con el juego que mueve a todo el planeta… El FIFA 22.

Esta temporada hay un montón de jugadores estrellas que sin lugar a dudas sorprenderán, pero lo más interesante de todo no es esto, lo más impresionante es que no será necesario comprar a los mejores jugadores e incorporarlos a un mismo equipo porque los clubes están realmente poderosos.

Por ello, reseñamos la lista completa de los mejores equipos de FIFA 22 para que comiences a jugar como un verdadero ganador y disfrutes de los equipos que están que arden.

Top 10 de los mejores equipos de FIFA 22

Hay equipos que con los años se han convertido en una pieza clave del juego como el PSG que desde hace varios años se le considera el mejor equipo de FIFA 22 y más ahora que potenció su plantilla con estrellas que están rompiendo todas las ligas.

A continuación, los mejores equipos de FIFA para esta temporada:

París Saint-Germain

Con la llegada de Lionel Messi se completó el trío de jugadores más poderosos de la liga francesa junto a Neymar y el rey de la velocidad del FIFA y Kylian Mbappé, a este grupete le sumamos a Ángel Di Maria, estos últimos dos jugadores están en la cima.

El PSG desde hace un tiempo se ha caracterizado por ser una amenaza en el ataque y esta temporada el verano para el equipo fue una total fantasía con la incorporación de otras estrellas centrales como Sergio Ramos, Presnel Kimpembe y Marquinhos, además, el equipo se reforzó con Georginio Wijnaldum como mediocampo central.

Ahora bien, siendo honestos si solo pudiéramos jugar con un solo jugador de FIFA 22, ese sería Messi, pues tiene las mejores estadísticas y se queda con la corona con una calificación de 93.

Sería un desperdicio no aprovechar a este equipo mientras conserva una plantilla tan poderosa.=

Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola ha juntado un escuadrón increíble y lleno de jugadores talentosos. Eso lo deja en el segundo lugar entre los mejores equipos de FIFA 22.

Si bien este conjunto tiene solo 5 jugadores entre los 20 con mejor rating de la Premier League en FIFA 22, con ellos forman a uno de los mejores equipos del momento y evidentemente, también logran estar a la altura de los mejores en FIFA.

Man. City cuenta con varias armas jóvenes con gran potencial y jugadores como Jack Grealish, Ruben Dias, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Manchester United

Incluir a Cristiano Ronaldo en cualquier plantilla la mejoraría al instante por su experiencia con la FIFA y el regreso al club de sus amores, lo convierte en el protagonista.

Sin embargo, Ronaldo no es el único jugador que convierte al equipo en una opción tentadora; también tiene otros jugadores como el mediocampo Bruno Fernandes y Paul Pogba, así como a sus compañeros de verano Jadon Sancho y Raphael Varane.

Bayern de Munich

Este conjunto llega como el cuarto mejor equipo de FIFA 22, pues cuenta con el segundo mejor jugador de la temporada… ¡Robert Lewandowski! Este prolífico jugador tiene las mejores cifras del equipo y una de las mejores del mundo.

Además, el Bayern está repotenciado por todas sus áreas con jugadores como el mediocampo Leon Goretzka, quien es el único jugador en la historia del juego que ha tenido todas las estadísticas base con más de 80.

También cuenta con Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sane y Kingsley.

Liverpool

Aunque tuvo una temporada medianamente buena, Liverpool sigue estando entre los mejores equipos de FIFA 22.

Joe Gomez es increíble en FIFA, Van Dijk es uno de los mejores defensores del mundo y Mohamed Salah y Sadio Mane son dos de los mejores extremos del juego.

Con varios de sus jugadores entre los 20 mejores jugadores de la Premier League en la última edición del juego, es un equipo prometedor.

Real Madrid

De los diez jugadores de LaLiga mejor valorados en FIFA 22, cinco de ellos son del equipo merengues y tres de ellos, Thibaut Courtois, Casemiro y Karim Benzema, se encuentran entre los cinco primeros con calificaciones de 89.

Sin embargo, el equipo tiene algunas zonas debilitadas como el mediocampo y no tiene goleadores estrellas.

Chelsea

Romelo Lukaku ha hecho del Chelsea el noveno mejor equipo de FIFA 22. Con 88 de calificación es uno de los mejores jugadores del momento.

Chelsea también tiene en sus líneas a N’Golo Kante, quien es el jugador mejor calificado en el juego, así que dominar el medio campo no debería ser un problema. Jorginho agrega un poco de emoción a los penaltis.

Borussia Dortmund

Solo dos jugadores estrellas hacen que el Borussia Dortmund esté en esta lista, de hecho, solo con Erling Haaland ya era más que suficiente ¿y cómo no? Es uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo. Sus jugadas parecen como si estuviera siendo controladas por alguien que juega FIFA con la dificultad de principiante.

El Dortmund también tiene a la joven estrella Jude Bellingham, quien tiene un futuro prometedor.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene una de las plantillas más entretenidas. No solo son los actuales campeones de La Liga, también tiene un equipo lleno de estrellas.

Aunque la portería puede ser la parte más aburrida de FIFA, el guardameta Jan Oblak puede hacer que todo sea diferente. También tiene uno de los mejores ataques y con la presencia de jugadores legendarios como Luis Suárez y Antoine Griezmann, mientras que Joao Félix es uno de los jóvenes más emocionantes del juego.

Barcelona

Hace poco tiempo el Barcelona encabezaba esta lista. Sin embargo, a pesar de que en este baile del equipo culé no está Messi, el club está en una rara fase de reconstrucción, lo que podría convertirse en un modo de carrera interesante para estrellas en ascenso como Pedri y Ansu Fati, además cuenta con Memphis Depay.

Jugadores estrellas para el FIFA 22

Como lo dijimos al principio el FIFA 22 cuenta tanto como con equipos poderosos como con jugadores que prometen cambiarle el rumbo al juego.

En top rating de los 10 mejores jugadores están de FIFA 22 están:

  • Lionel Messi: 93
  • Robert Lewandowski: 92
  • Cristiano Ronaldo: 91
  • Kevin De Bruyne: 91
  • Kylian Mbappé: 91
  • Neymar Jr: 91
  • Jan Oblak: 91
  • Harry Kane: 90
  • N’golo Kanté: 90
  • Manuel Neuer: 90

Aunque la lista podría ser más larga, estos son algunos jugadores que no pueden faltar en tu equipo de FIFA 22.