Estadísticas de fútbol: Brasileirão, números de jugadores, Cristiano Ronaldo, Messi y más

FutDados es un sitio web sobre estadísticas de fútbol (brasileño e internacional) creado en 2012. A continuación, la guía de los principales contenidos del sitio web:

DESTACAR

Messi vs Cristiano Ronaldo

JOGADORES

Todos os gols de Pelé Messi - estatísticas

Cristiano Ronaldo - estatísticas Neymar - números

Gabigol - números Bruno Henrique - números De Arrascaeta - números

Números de jogadores - estatísticas

¿Como surgió?

Inicialmente, la idea era transformar grandes conjuntos de datos en información comprensible, como la lista completa de goles de estrellas como Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo, Romário y Ronaldo. De esta forma, posibilitar que estas interminables listas de objetivos se detallen para tener un panorama detallado de tanta información: ¿en qué año, cuántos, contra quién?

Posteriormente, con el crecimiento de la popularidad, se agregaron a la plataforma otras ideas y modelos de contenido, como la radiografía del Brasileirão. En él, por ejemplo, se presentan varios rankings y estadísticas de la primera división del fútbol brasileño de una manera más completa y detallada que simplemente la tabla de clasificación. Así, es posible analizar la competición con más detalle, analizando los números del campeonato en diferentes contextos, tales como:

  • ranking de ataques y defensas
  • rendimiento por comando de campo
  • desempeño en diferentes segmentos (últimas 6 rondas, desempeño por turno)
  • Partidos en los que no ha encajado un gol
  • Partidos en los que no marcó

Con el tiempo, sin embargo, futdados.com comenzó a buscar ser una referencia en Argentina en términos de número de jugadores. Así, por tanto, también tiene la misión de servir como guía para quienes buscan información detallada sobre un determinado deportista, como goles totales, partidos y asistencia en la carrera.

Finalmente, todo este conjunto de datos e información también puede ser útil para aquellos que son apasionados o buscan conocer el mercado de las apuestas deportivas en Argentina.