Estos son los hermanos en la NFL que están activos

La NFL es la máxima competición de fútbol americano, una liga que destaca por contar con los jugadores de alto nivel y por ser altamente emocionante.

Ahora bien, lejos de la rivalidad entre los clubes, esta liga también ha visto cómo miembros de un mismo grupo familiar se enfrentan, bien sea en un partido de Conferencias o incluso en el Super Bowl.

Para nadie es un secreto que en Estados Unidos es común ver a hermanos que destacan en una misma disciplina deportiva y la NFL es una muestra de ello, por ello, aquí te contamos cuáles son los hermanos en la NFL que se encuentran activos.

hermanos en la NFL

Las 4 duplas de hermanos en la NFL

1. Jason y Travis Kelce

Probablemente, Travis y Jason Kelce son los hermanos que juegan en la NFL con mayor popularidad, pues esta dupla se enfrentó en el Super Bowl LVII con Travis como una de las grandes estrellas de los Kansas City Chiefs y Jason como el centro titular de los Philadelphia Eagles. Se trató de un encuentro lleno de emoción, donde su madre tuvo la ardua labor de apoyarlos a los dos.

Travis terminó coronándose campeón del Super Bowl junto a los Chiefs, pero ambos tienen el mismo récord: son los primeros hermanos en enfrentarse por el Trofeo Lombardi.

Ahora bien, en términos de desempeño, ambos jugadores se mantienen en la élite, Jason como una figura clave de los Eagles y Travis como uno de los jugadores más importantes y efectivos de los Chiefs, además, entre los dos suman: dos campeonatos de Super Bowl, 12 Pro Bowls y siete selecciones al equipo All-Pro.

2. Joey y Nick Bosa

Estos hermanos en la NFL destacan por jugar en la misma posición, pues desde que comenzaron en la liga, juegan en la posición de defensive end. Ambos se encuentran en el ranking de los 10 mejores en su posición contra los mariscales de campo, a pesar de que se han enfrentado a quarterbacks de alto nivel.

Son jugadores que destacan por su habilidad de cambiar el juego y por su inteligencia en el campo. Nick juega con los 49ers de San Francisco y Joey destaca junto a Los Angeles Chargers.

3. Stefon y Trevon Diggs

Al igual que Jason y Travis Kelce, estos hermanos juegan en equipos y posiciones diferentes. Stefon juega en la posición de wide receiver y actualmente forma parte de los Buffalo Bills, mientras que Trevon es un esquinero de los Dallas Cowboys.

Stefon ha sido capaz de sumar más de 1.000 yardas en cada una de las últimas temporadas, por su parte, Trevon en 47 juegos fue capaz de sumar 18 intercepciones, un número bastante bueno.

4. Zack y Nick Martin

Otro par de hermanos que juegan en la NFL que no pueden faltar en esta lista son Zack y Nick Martin. Estos jugadores de fútbol americano tienen básicamente el mismo objetivo en el campo: cuidar la espalda de sus mariscales de campo, pues Zack juega en la posición de guard y Nick es pívot.

Si bien Nick se encuentra en condición de agente libre, ha sido parte de equipos importantes en la liga como Houston Texans, Las Vegas Raiders, New Orleans Saints y Washington Commanders. Para Zack las cosas son diferentes, es uno de los mejores guard ofensivos de la liga y ha desempeñado toda su carrera profesional con los Dallas Cowboys.

Otros hermanos que alguna vez estuvieron juntos en la NFL fueron J.J. y T.J Watt y los gemelos Devin y Jason McCourty, estos hermanos destacan por su trabajo con los New England Patriots e incluso jugaron juntos en el Super Bowl LIII en 2019.

Además de la rivalidad de hermanos en la NFL en algún momento de la historia, también hermanos entrenadores se han enfrentado entre sí. Durante el Super Bowl XLVII de 2013, los hermanos John y Jim Harbaugh se enfrentaron por el Trofeo Lombardi, donde John comandaba a los Baltimore Ravens y Jim a los San Francisco 49ers. Aquí en el que John terminó quedándose con la victoria.