Los 10 Mejores goles de Javier Chicharito Hernandez

Con una gran carrera de fútbol, Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en una leyenda no solo en México, también en Europa y ahora lo hace en Estados Unidos siendo parte de la MLS.

El máximo goleador de la selección de México ha sido el protagonista de varias jugadas importantes para los equipos a los que ha pertenecido y hoy si hay un delantero mexicano que está en su mejor momento, ese es él. Por esta razón, nos tomamos el tiempo de recopilar los mejores goles de Chicharito en los últimos años.

Su paso por Europa estuvo lleno de éxitos y las goleadas no se hicieron esperar, pues desde que debutó con el Manchester United los goles por su parte nunca faltaron.

Los 10 mejores goles de Chicharito: Lista completa

Mejores goles de Javier Chicharito Hernandez

Chicharito pasó más de una década en el Viejo Continente, así que buena parte de sus mejores goles, han sido ahí. Algunos de los más recordados son:

Real Madrid vs Deportivo La Coruña

Mientras estuvo de préstamo con el Real Madrid, Chicharito vivió unos de sus mejores años y anotó el gol por el que hoy sigue siendo uno de los jugadores del equipo merengues más recordado.

Siendo nada más y nada menos que recambio del delantero Karim Benzema, cuando entró al partido marcó su primer gol con el Real Madrid, un gol que se convirtió en una leyenda, una volea contra el Deportivo La Coruña.

Lo que hace más impresionante a este gol es que fue con la zurda, pues esa no es su pierna hábil, así que, una vez más demostró que sabe sacarle provecho a cada recurso que tiene para marcar gol.

Con el Manchester United vs Chelsea – Partido de la Community Shield

Chicharito debutó en Europa siendo parte de la cantera del Manchester United, conjunto en el que brilló desde el 2010 hasta el 2015. Su primer gol con los diablos rojos quedará marcado en la historia, pues fue una anotación bastante particular.

El Manchester United estaba disputando un juego de la Community Shield contra el Chelsea, cuando Chicharito se metió en el área pequeña para brillar rematando un centro de Antonio Valencia, el remate no salió como Hernández lo esperaba, ya que el balón terminó golpeándole la cara y con suerte terminó adentro del arco convirtiéndose en un ¡golazo!

Con el Manchester United vs Chelsea – Partido de la FA Cup

No importa cuando cuantos goles lleva Chicharito en Europa, las anotaciones contra el Chelsea siguen siendo una de las partes de su carrera que más ha disfrutado, pues curiosamente es el club al que más goleó.

Otro golazo del Chicharito fue en un encuentro de la FA Cup, competición en la que se enfrentaban al Chelsea. Hernández recibió un pase largo de Michael Carrick y lo definió tan perfectamente que por la forma en la que el balón lo impacto de cabeza salió como un sombrerito y bañó al portero.

Con el Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach

Su paso por Alemania también estuvo lleno de maravillosas jugadas y golazos. Uno de los mejores goles de Chicharito con el Bayer de Leverkusen fue contra el Borussia Monchengladbach, es un gol donde se dribla un defensa luego de un pase de taquito y hace la anotación con el borde externo, una gran jugada, pues tiene dificultades técnicas que hasta el momento Chicharito sigue dominando impecablemente.

Esta jugada tuvo una definición realmente elegante.

Con el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Mientras estuvo en condición de préstamo con el equipo merengue, Chicharito también se encargó de protagonizar golazos.

En esta oportunidad recordamos entre los mejores, el gol que hizo con el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League 2015 en un histórico derbi de Madrid. El conjunto merengues venía de empatar en la ida y el regreso parecía que terminaría en tiempos extras, pero, unos minutos antes de que terminara el tiempo oficial, apareció Javier Hernández para darle al Real Madrid el boleto a las semifinales.

Después de una gran corrida y jugada de Cristiano Ronaldo, Chicharito esperó el pase para anotar un golazo, en un emocionante partido.

Con el Bayer Leverkusen vs Barcelona

En otro partido de la Champions League, pero en esta oportunidad vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen en un encuentro contra el Barcelona. Chicharito estaba esperando la juega en el área chica, cuando al fin llegó un centro por la banda izquierda y con el primer toque logró vencer al guardameta del equipo culé, Ter-Stegen.

Partido de Augsburg vs Bayer Leverkusen

Los 10 Mejores goles de Javier Chicharito Hernandez

Si de algo estamos seguros en este punto, es que Javier Hernández supo cómo destacar por todo lo alto en la Bundesliga con jugadas caracterizadas por la técnica impecable.

Después de una excelente jugada llena de presión contra el Augsburg, el Chicharito hace una recepción orientada en el área, luego se destaca con un amague y finalmente define cuando el portero se lanza para atrapar la jugada que Chicharito no terminó, en lo que si terminó fue en un… ¡Golazo!

Con el Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Desde que comenzamos lo hemos resaltado, las jugadas de Chicharito en su paso por Europa estuvieron llenas de técnica y habilidad. En otro partido siendo parte de la Bundesliga se hizo notar con un comba perfecto.

A diferencia de sus goles anteriores, en esta oportunidad contra el Wolfsburg, Chicharito se encontraba lejos del área cuando recibió un pase y le pegó al balón haciendo una jugada chanfle que terminó con la pelota adentro del arco.

Partido Stoke City vs Manchester United

Desde joven Chicharito demostró la gran habilidad que tiene para hacer gol y como sabe utilizar cada recurso para terminar con el balón adentro del arco. Uno de los goles más destacados en sus inicios con el Manchester United fue uno que hizo casi con la nuca… ¡Y de espalda!

En un encuentro donde los diablos rojos visitaron a Stoke City, la estrella mexicana se metió en el área para darle el segundo tanto a su conjunto. La jugada parece casi estudiada por Chicharito, pues esperó el balón para pegarle de espalda con la cabeza.

Con el Bayer Leverkusen vs Frankfurt

Un gol que no podemos dejar pasar en esta lista es el golazo que hizo con el Bayer Leverkusen vs Frankfurt, donde dejó claro la gran habilidad que tiene para definir.

El partido iba por el minuto 4 cuando Hernández no dejó pasar la oportunidad de hacer un acrobático gol de volea, con un centro impecable.

Bonus – doble con el LA Galaxy contra el San Jose Earthquakes

Después de dejar Europa, Chicharito no perdió la oportunidad para convertirse en la estrella de la MLS. En un partido contra San Jose apenas en el minuto 11, Chicharito anotó el primer tanto después de una recepción impecable. El delantero recibió un centro por derecha de Grandsir y anotó.

El segundo gol llegó al minuto 54 cuando Chicharito recibió un centro de Cabral y lo mandó directo al arco.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vivo una exitosa carrera deportiva, de hecho, en el 2011 fue nombrado mejor jugador y recibió una Bota de oro. Es el máximo goleador histórico con la selección de México, siendo los goles de Chicharito en mundiales los más destacados en la historia de la Tricolor.

Ahora la pregunta del millón… ¿cuantos goles lleva Chicharito en su carrera? A nivel de clubes tiene 109, mientras que con la Tricolor suma 52.

Chicharito ha tenido una gran evolución desde que a los 17 años comenzó a brillar el gran desmarque que tiene lo ha convertido en el protagonista de grandes jugadas.