Conoce cuáles son los jugadores con más goles que partidos

Uno de los mayores debates con respecto al fútbol actual desde hace varios años es cuál de los jugadores con más goles que partidos es de los más destacados del momento. Y aunque se suele discutir la posibilidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hay otras piezas clave en este rompecabezas que hoy vamos a resolver.

¿Quiénes son los jugadores con más goles que partidos en el 2024?

jugadores con más goles que partidos

Aunque es muy difícil definir quiénes son los jugadores con más goles que partidos en el 2024, aquí te traemos el Top-8 de los futbolistas que han logrado aumentar sus números con el paso del tiempo. Aunque solo tres de ellos siguen activos, continúan siendo grandes leyendas de ahora y para siempre.

8. Robert Lewandowski

Con 35 años, el polaco Robert Lewandowski es una de las mayores estrellas del Barcelona y del mundo. Además, es una de las piezas clave de su selección, por lo que puede presumir de ser uno de los jugadores con más goles que partidos en esta lista. Acumula 650 goles a lo largo de su carrera.

7. Ferenc Puskas

El fallecido delantero húngaro-español, Ferenc Puskas, es otro de los presentes en el Top-8 de futbolistas con más goles que partidos. Y es que este alcanzó la cifra de 704 tantos en total, consiguiendo gran prestigio y dejando una gran huella en la historia.

6. Gerd Müller

El también fallecido delantero alemán, Gerd Müller, logró anotar la cantidad de 735 goles en toda su carrera, la cual brilló entre Alemania y Estados Unidos, hasta que se retiró en el año 1983. Su legado dejó mucho qué pensar a las nuevas generaciones, ya que no es sencillo conseguir un récord así.

5. Romário

El brasileño Romário es ahora Presidente del Club América-RJ de Brasil. Y es que este, no solo fue un jugador clave en la selección de su país, sino que además brilló entre diferentes clubes alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran Flamengo, Vasco da Gama, Barcelona, Valencia, Al-Saad SC y más. Como total de goles, alcanzó la totalidad de 745 goles, que fueron más de los encuentros que disputó.

4. Pelé

Como otro destacado futbolista brasileño, estuvo presente Pelé en el fútbol. Y es que este no solo denominó el movimiento del ‘Jogo bonito’ sino que dejó un inmenso legado a las próximas generaciones. En su carrera logró grandes cosas y, con todas ellas, también consiguió anotar un total de 757 goles. Esto hoy lo posiciona como uno de los jugadores con más goles que partidos en la historia de este deporte.

3. Josef Bican

El delantero nacido en República Checa y fallecido en el año 2001, Josef Bican fue otro en cumplir con más goles que partidos a lo largo de su carrera profesional. Anotó 805 tantos, ganándose un lugar en esta lista de destacados futbolistas internacionales.

2. Lionel Messi

No hace falta introducción para uno de los mejores futbolistas del mundo, de la actualidad y de todos los tiempos, como lo es el argentino Lionel Messi, quien además se disputa el primer puesto en esta lista con el otro astro, Cristiano Ronaldo. Messi cuenta hoy en día con la suma de 837 goles en total, así como diversos títulos de los que puede presumir con tranquilidad, como es el caso de la Copa del Mundo del 2022, donde resultó ganador con su país. Teniendo en cuenta que todavía le queda carrera por delante, de la mano de Inter Miami, su número seguirá subiendo en los próximos meses.

1. Cristiano Ronaldo

Así como su máximo rival, Messi, Cristiano Ronaldo es el más destacado en este Top-8 jugadores con más goles que partidos en su trayectoria. Y es que el astro portugués ha atravesado diversos cambios en su carrera, habiendo formado parte de grandes plantillas como la del Real Madrid, el Manchester United, la Juventus y más. Hoy en día es la estrella principal del Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí, con la que continúa acumulando goles hasta el final de sus días como futbolista profesional. Acumula el total de 895 goles, contando clubes y su participación en la Selección de Portugal, donde también es un jugador clave desde sus inicios. Su eterno duelo con el delantero argentino seguirá hasta que alguno de los dos se retire, ya que ambos cuentan con poco tiempo más en las canchas.

Es indudable que estos futbolistas han conseguido grandes hazañas en sus años de experiencia y que son un claro ejemplo de esfuerzo y talento. Sus logros serán difíciles de superar con el paso del tiempo, por lo que seguirán resaltando en esta lista hasta que nuevos talentos consigan superar a sus maestros.