Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022

A pesar de que la lista oficial aún no ha sido publicada, ya se conocen la mayoría de los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022. Desde la llegada de Lionel Scaloni al banquillo, la selección albiceleste está cada vez más definida.

Operador ¿Qué ofrece? Código Promocional

Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022
BET365 ARGENTINA

NUEVOS CLIENTES: Se otorgan créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $7,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

*365ARG*

Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022

CODERE ARGENTINA

Llévate $1000 extra en tu primer depósito +100% hasta $5,000

*MAX***

Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022

BETSSON PERÚ

Apuesta gratis de S/40

*BETSSON PERÚ*

Es importante tener en cuenta que siempre puede haber cambios de último minuto. Alguna lesión o una irrupción muy abrupta puede sacar o añadir jugadores. No obstante, hasta la fecha, los convocados argentinos parecen bastante claros, y esto hace a la selección una de las favoritas de cara a las apuestas Qatar 2022.

Jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022

¿Quiénes serán los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022?

La plantilla de Argentina para el Mundial 2022 está definida a un 90%. Incluso puede que más. Los jugadores se conocen desde hace más de un año y, aún más importante, han podido tener varios partidos de rodaje previo a la Copa del Mundo.

De hecho, desde la selección han tenido la oportunidad de convocar jugadores que, a priori, no van utilizar (como puede ser el caso de Marcos Senesi) solo para evitar que otras selecciones los convoquen.

Ahora mismo, Argentina brilla por su gestión. Y este es el primer gran paso de cara a hacer una muy buena actuación en Qatar 2022.

A continuación, los jugadores que podrían estar presentes en la próxima Copa del Mundo:

Guardametas

Argentina ha encontrado un guardameta de garantías en Emiliano Martínez. El ‘Dibu’, desde que vio acción con la selección albiceleste, no ha parado de destacar. Además, es un jugador de los más queridos en el plantel desde el éxito que tuvo en la última Copa América.

Por otro lado, Argentina podría convocar a Gerónimo Rulli y Franco Armani. El primero es un arquero con varios años de experiencia en Europa, mientras que el otro ha tenido varios años muy buenos recientemente, más allá de ser un futbolista muy experimentado, algo que siempre les viene bien a las selecciones en este tipo de torneos.

Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022 a cuidar el arco transmiten mucha seguridad a todo el país.

Defensores

Una de las principales líneas a mejorar por parte de la selección argentina, sin duda alguna, era la defensa. Y allí han protagonizado una evolución de las más notables en los últimos tiempos. En la actualidad, disponen de dos centrales de los más destacados en la élite: Cristian Romero y Lisandro Martínez. Ambos juegan en la suntuosa Premier League y cada semana se enfrentan a los mejores atacantes del mundo.

Por otro lado, Nicolás Otamendi atraviesa un gran presente en el Benfica y la otra opción para reforzar la zaga podría estar entre Germán Pezzella, Facundo Medina o Nehuén Pérez.

Juan Foyth también podría llegar a la gran cita en Qatar.

En el caso de los laterales, también se cuenta con figuras de buen presente. Por izquierda, Marcos Acuña ha mostrado un gran nivel durante los últimos meses. Además, también se podrá contar con Nicolás Tagliafico, quien ya tiene varios años de experiencia con la selección.

Por la otra banda, Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se disputarán el puesto. Ambos han tenido muy buenas presentaciones con la selección, aunque es Gonzalo quien tiene mayo importancia en su club y, por ende, verá más minutos de cara al próximo Mundial.

Mediocampistas

Varios de los mejores jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022 tienen lugar en la mitad del campo. Para los distintos sistemas que ha probado Scaloni, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul son nombres de gran importancia.

Además, también se cuenta con perfiles más ofensivos, como es el caso de Giovanni Lo Celso o Alexis Mac Allister. Los dos han visto varios de los últimos minutos que ha disputado la selección de Argentina y han demostrado ser muy valiosos dentro de la cancha.

También el Papu Gómez podría ser convocado. Sin embargo, el enfoque que tendría estaría más relacionado a su experiencia.

Figuras de muy buen presente en sus ligas, como es el caso de Enzo Fernández o Thiago Almada también podrían aparecer en la lista final. Todo dependerá de su rendimiento con la selección en los amistosos previos y en las respectivas jornadas ligueras.

Atacantes

En la plantilla de Argentina para el Mundial 2022 no puede faltar Lionel Messi. El líder y capitán de la selección, tras ganar la Copa América, llega en un estado de confianza muy alto. Además, por primera vez se le ve tan cómodo jugando con su país.

Argentina cuenta con perfiles como Ángel Correa, Ángel Di María, Nicolás González o Joaquín Correa, los cuales pueden jugar por las bandas. No obstante, en el caso Ángel Correa y Joaquín Correa, ambos también pueden jugar como segundas puntas.

Hay pocas dudas con respecto a la posición de centrodelantero, la cual la tiene más que asegurada Lautaro Martínez gracias a su gran nivel. Además, también es muy probable que Julián Álvarez, reciente fichaje del Manchester City, esté presente en la lista final.

¿Cuáles son las aspiraciones de Argentina para la Copa del Mundo 2022?

Argentina, por el potencial de su plantilla y su actualidad, aspira al título.

Si bien la ‘Albiceleste’ siempre apunta a lo más alto, es una realidad que el equipo actual no tiene nada que ver con el que viajó a Rusia en el 2018. En el presente, hay un mejor ambiente, muchas caras jóvenes que le dan mayor dinamismo al juego y se ha encontrado la fórmula para que Lionel Messi se sienta cómodo y pueda brillar.

De esta forma, en la previa, las partes implicadas están muy a gusto: Messi puede hacer su juego y, además, el resto encuentran una gran ventaja constante en él.

Por otro lado, Argentina está en el Grupo C del Mundial 2022. Allí se enfrentarán a Arabia Saudí, México y Polonia, viéndose claramente favoritos en la previa. De avanzar, deberán enfrentarse con alguno de los dos mejores clasificados de Grupo D, los cuales podrían ser Francia, Túnez, Dinamarca o Australia. Ante las dudas, consulta los pronósticos Qatar 2022 de cara a estos partidos.

Los jugadores de Argentina que irán al Mundial 2022 se ven cada vez más seguros. El entorno de la selección es bastante positivo y se espera con muchas ganas hacer historia en Qatar.